Esta es la letra de la cancion de navidad de este año. Solo falta la musica

Me imagino que no seran como los gallos, tendran una en uso y el resto en la reserva. No como aqui que no tenemos "banquillo"Djiaux escribió:Yo me pregunto si las 40 vírgenes serán robots hiperavanzados o tendrán una máquina para clonarlas o que.
Si van al cielo los justos y más o menos la proporción de hombres y mujeres es equiparable de donde salen 40 chorbas para cada santurrón? Las fabrican allí? Las mujeres son mucho más santas y las tienen a palazos y por estrenar? Son los zorrones desorejaos que se revirginizan upon dead y tienen que ser parte de un harén durante toda la eternidad como castigo por ser pelejeturrias en vida?
En cualquier caso 40 vírgenes uuuuuf menudo curro, espero que también tengan la play para cuando se te quede en carne viva.
No se, igual tenía razón Ray el de Generation Kill y el problema de algunos países es la falta de coños en condiciones.
Bueno, no se... Yo veo improbable que sobreviviera... Si ves los cadáveres que hay en la colina, en el otro vídeo, no tienen señales de heridas ni de haberse cocido... Creo que las JDAM (parecen JDAM, no?) hacen más daño por la onda expansiva que por el impacto en si. Seguramente por mucho que corra, tendrá ya daños internos, aunque claro, todo es especulación.Haplo_Patryn escribió:Sí que parece que se escapa, sale corriendo como un poseso. Yo pensaba que les gustaba inmolarse y la muerte para ellos no era el final, les esperan vírgenes y todo eso pero viendo el vídeo está claro que se hizo caquita. Pues nada, espero que les esperen 40 vírgenes sadomaso que les metan un buen dildo por donde les quepa.
Gracias por compartir estas informaciones.
Coña, no futem. Nadie discute que buena parte de lo que sucede es de la invasión de Iraq, que fue una cagada monumental. Hay que tener clara dos cosas, la primera, cuando se interviene en un país, no basta con ganar la guerra, hay también que ganar la paz, y eso implica tener claro como primer paso imprescindible, el día después. Lo segundo, es que ese día después ha de ser mejor que el día anterior, sino va a haber un problema.Ronin escribió:A algunos les prometen virgenes en el Cielo y a otros le prometen Democracia, Paz, Justicia, Estado Social y de Derecho, etc en la Tierra. Quizas sea el mismo engaño pero desde mentalidades diferentes y para Pueblos diferentes. Cada cual se cree lo que quiere, pero no caigamos en el error que nuestras creencias son las mejores. Por aqui los politicos prometen y los borregos creen. En el fondo no veo tanta diferencia.
Quien ha sido el que ha despertado a esta "Bestia"?. Ya se nos ha olvidado quien llevo la muerte y la destrucción de cientos de miles de inocentes a Irak por ejemplo? Si estos cafres estan asi no es por capricho, Occidente quizas tenga alguna culpa de ello. O pensabamos que el odio hacia nosotros no iba a crecer entre ellos por que los asesinabamos, les violamos a sus mujeres, les quitamos sus recursos, les destruimos sus paises, matamos a sus hijos, etc. Que toda la muerte que le hemos llevado iba a quedar en el olvido. Esto era previsible
En realidad los kurdos no son tan tolerantes, ni tan santos, y tienen su buen historial de terrorismo.tizon escribió: Que juzgue cada cual. Personalmente he de confesar que incluso con mis simpatías que no oculto por los Kurdos y por su causa, me sorprende que un pueblo tan perseguido y tan mal tratado históricamente, mantenga un perfil tan tolerante y abierto. Y más si tenemos en cuenta que están rodeados de fanatismo, sectarismo, incultura y gilipollismo variado. Por eso para mucho, empezando por el propio YPG, Kobane es mucho más que una ciudad, es un símbolo. Es el embrión de un proyecto que ojalá germine y pueda ser ejemplo para esa zona tan castigada del mundo.