[BASPM] Red Moon
Moderador: Moderadores Wargames
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Erwin
- Crack - Oberst
Re: [BASPM] Red Moon
Si no me equivoco, de naves espaciales.
Space Program Manager Contest
Información del tema aquí (en inglés)
Es para celebrar el lanzamiento de este juego.
Space Program Manager Contest
Información del tema aquí (en inglés)
Es para celebrar el lanzamiento de este juego.
Yo a ese lo tengo en la lista.
¿Sera un AAr?, si, por faaaa

¿Sera un AAr?, si, por faaaa

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Matador_spa
- Support-PdL
Parece un "lavado de cara " del "Buzz Aldrin Race to Space" , un juego que tiene al menos 20 años. No esperéis maravillas.

Ya me extenderé mas en detalles, pero si, es un "remake" del BARIS (aqui podeis encontrar una versión GNU).

Aunque al principio el juego prometia poco, han ido escuchando a la comunidad, y el juego a ganado muchísimo. En mi opinión, donde mas gana es en tema multiplayer (PBEM), la IA deja algo que desear, y mas si la comparamos al jugar contra otro jugador humano (la tensión es máxima, he jugado un par de partidas contra fremen,y en algún turno casi me da un infarto...)

El tema inmersión y documentación de programas espaciales esta muy conseguido, y aunque al principio el tema que las animaciones sean Renders CGI Animados sea extraño, cuando lo normal es el 3D, en mi opinión ayuda aun mas en la inmersión.
En breve entro en detalles de la mecánica del juego, programas y otros; del 30 al 31 empiezo el AAR, estoy esperando a que saquen la nueva versión/parche, ya que contiene muchos cambios respecto al actual.

Aunque al principio el juego prometia poco, han ido escuchando a la comunidad, y el juego a ganado muchísimo. En mi opinión, donde mas gana es en tema multiplayer (PBEM), la IA deja algo que desear, y mas si la comparamos al jugar contra otro jugador humano (la tensión es máxima, he jugado un par de partidas contra fremen,y en algún turno casi me da un infarto...)

El tema inmersión y documentación de programas espaciales esta muy conseguido, y aunque al principio el tema que las animaciones sean Renders CGI Animados sea extraño, cuando lo normal es el 3D, en mi opinión ayuda aun mas en la inmersión.
En breve entro en detalles de la mecánica del juego, programas y otros; del 30 al 31 empiezo el AAR, estoy esperando a que saquen la nueva versión/parche, ya que contiene muchos cambios respecto al actual.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Te sigo fielmente y con muuucho, muuuuuuuuuucho interés, Kalesin, que a este le tengo muchas ganas.

¡Ánimo con el AAR!

-
- Moderador
- Contactar:
A lo mejor lo suyo seria que lo hicieras MP.........
Toma reto!
Te sigo.

Toma reto!

Te sigo.
A eso iba, te mande mensaje por Steam. Si te apetece, hacemos una Cold War, llevaria a los Soviet y tu a la Nasafremen escribió:A lo mejor lo suyo seria que lo hicieras MP.........![]()
Toma reto!![]()
Te sigo.

- Stratos
- Crack - Oberst
Kalesin tio, a ver cuando quedamos para echarnos una birra!!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Pronto tengo vacaciones, y no creo que vaya a ningun sitio, a ver si podemos quedar.Stratos escribió:Kalesin tio, a ver cuando quedamos para echarnos una birra!!!
Edit:
Entrevista muy interesante a Polar Motion acerca del BASPM: http://wargamer.com/article/3711/interv ... o-the-moon

-
- Moderador
- Contactar:
Guante recogido....por tercera vez.Kalesin escribió:A eso iba, te mande mensaje por Steam. Si te apetece, hacemos una Cold War, llevaria a los Soviet y tu a la Nasafremen escribió:A lo mejor lo suyo seria que lo hicieras MP.........![]()
Toma reto!![]()
Te sigo.