Ya he visto y jugado con una XBox 360

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Ya he visto y jugado con una XBox 360

Mensaje por El.Rey »

:x :x :x :x :x

Conectada a una pantalla de plasma y con la demo de Call of Duty.

:x :x :x :x :x


Im-presionante :P Los gráficos son de escándalo, el modelado es la leche :P

¡Dios, quiero una! :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

:bang: :bang: :bang: :bang: ¡¡¡ TE ODIO!!! :evil2:
:mrgreen:

(La suerte de algunos.... :nono: )
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Buenas !
Pero el tema de la jugabilidad de la consola XBox Vs PC que tal ?

Parecido a un pc o por encima ? porque si encima es mejor que un pc...puede que se tenga q pensar uno en alguna cosa.Sino...larga vida al pc !
Lo bueno de las consolas es que seguro que lo que pongas, seguro que lo veras con la maxima resolucion y tendras un movimiento de pantalla que en un pc a veces es como verlo abriendo y cerrando los ojos.
Bueno en fin.....
Saludos.
Gladiator
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

y tendras un movimiento de pantalla que en un pc a veces es como verlo abriendo y cerrando los ojos.
El término exacto es "ir a trompicones" o también "joder, vaya mierdaaa!"
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lo unico bueno de las consolas es que todos los juegos viene adaptados a la potencia y el hardware de esa consola , y no como en los PCs donde eso no lo pueden hacer al ser cada uno de su padre y de su madre :D .
Por multifuncionalidad yo creo que gana el PC a una consola por muy buenos graficos que esta tenga.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En mi opinión los gráficos de PC siempre han sido superioriores a los de Consola, además en el Pc puedes enrredar con los Mods de juegos y demás. En lo que siempre han ganado y ganarán las consola es en los juegos de lucha, k son al final los más divertidos. Cada uno en su estilo...o alguien ha visto algún buen simulador de vuelo para consola por ejemplo?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BLAST2003 escribió:...o alguien ha visto algún buen simulador de vuelo para consola por ejemplo?
El Top Gun para la nintendo de 8 bits :oops:
Que recuerdos de aquel juego !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

La consola para jugar al fútbol con los colegas. Los mejores juegos son los de deportes y coches, eso sí siempre con amiguetes.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

¿Que es mejor?

1. Tener un ordenador de ultima generación para poder trabajar y disfrutar de los últimos juegos (999€). Actualizar el ordenador cada dos años (300€)

2. Tener un ordenador barateiro para trabajar (500€) tener una consola por ejemplo la XBOX (400€) y con esta configuración aguantar 4 o 5 años.


Yo antes era de la opción 1, pero ahora soy partidario de la opción 2. Sobre todo porque la XBOX 360 o la PS3 (cuando salga) tienen una potencia increible y las dos tendran casí todos los juegos preparados para online.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Hace semanas que yo tengo esa demo, y si, la del Call of Duty es la jojostia :D. Lo siento El.Rey, pero creo que yo jugaré antes que tu. De hecho yo vendo esas consolas, y me llegan a la tienda antes de que salgan a la venta :D Por supuesto, ya tengo la mia propia en reserva.
Sobre lo de PC o consola para jugar, creo que el PC siempre va a ir por delante de la consola....Porque los juegos y los pc son modificables, la comunidad online es mucho mayor, la jugabilidad, los precios, etc... En gráficos puede que la consola sea mejor en determinados juegos, pero no es eso lo que busco yo. Eso si, yo adoro mi X-Box y el Soulcalibur II 8)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Por cierto, según las últimas noticias, la Play 2, que en principio salía para mediados del 2006, se retrasa a mediados del 2007 por problemas de sobrecalentamiento, obligando a diseñar una nueva estructura :shock:
Larga vida a la X-Box 360!!!
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Celticid ¿cuando os llegan a vosotros las XBOX 360? He oido decir que en algunas tiendas a la gente que las ha reservado se las van a dar a partir del 28 de noviembre ¿puede ser esto cierto?
Yo hice la reserva en centro mail y me dieron un DVD... ¿Crees que habrá problemas de stock?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

No te preocupes, precisamente para eso son las reservas, para intentar que los que se adelanten y la reserven no se queden sin ella.
Se supone que nos llegan algunos días antes de la salida oficial a la venta, para finales de mes, supongo, no tengo fecha definitiva, porque la salida es el día 2 de Diciembre. Pero no, bajo ningún concepto se deben entregar antes de ese día. Quien lo haga, se arriesga a una denuncia por parte de Microsoft... Por supuesto, los propietarios/trabajadores de las susodichas tiendas, son la excepción :D Se siente 8)
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Celti eres un perro :mrgreen:

Muy a mi pesar, tendré que esperar largo tiempo para disfrutar de la XBox en casa. Pero podré "probarla" de vez en cuando. :P

El PC tiene larga vida entre nosotros. Pero para jugar durante varios años a saco la consola es lo mejor. Las partidas on-line con gente del mundo mundial o los amigotes son la leche.

Ahora bien, hay algunas modalidades, como habéis mencionado, que no acabo de ver en consola. Será porque no las he probado o casi no hay. Tipo CM, simuladores de vuelo,...

Sobre disponibilidades... pues como ha ocurrido con la psp, abastecer la demanda lleva su tiempo. La cuota asignada a España no cubrirá la demanda por el momento, eso seguro.

Los 400 € de la consola es por la versión con HD, por otro lado la que merece la pena.

Dios, el Call of Duty es la pera. Cuando hay explosiones se levanta polvo y no ves un pimiento, y se va desvaneciendo. :x
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Call of Duty 2 es un gran juego, muy arcade pero muy entretenido. En su modalidad multijugador es extraordinario, al igual que ya lo era en el CoD 1. Si alguien está interesado esta tarde/noche (hasta bien tarde) hay sesión intensiva de multi del CoD 2 para pc. Seremos unos cuantos españoles. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo por mail.

Esta noche habrá duros combates en Francia 8)
Responder