UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Bandura »

Imagen
Te arrastras por el suelo despacio, a tu lado está tu compañero que te susurra algo "120 grados, junto a la cabaña, un contacto armado, no alertado". Están cerca, oyes sus voces, ruedas hacia un lado y vez el contacto que te acaba de cantar tu binomio. Sacas el cuchillo y lo lanzas certero. El contacto cae pero eso alerta al resto y se desata el infierno. El sonido inconfundible de los AK te hielan la sangre, la selva te impide ver con claridad, pero están ahí delante, abres fuego de supresión. De pronto aparecen los compañeros de azul "¿De dónde viene ese fuego?" "120" respondes gritando. El sonido de la ametralladora de los compañeros te tranquiliza. "Va granada, 120" gritan. La explosión te pilla desprevenido, te has olvidado de ponerte los tapones y el sonido de la explosión te deja sordo momentáneamente. De pronto un charlie se materializa delate de ti como salido de la nada, cosas de la selva, disparas pero el también lo hace y tu compañero queda herido en el suelo, lanzas humo y te acercas a el, pierde mucha sangre por la pierna así que le haces un torniquete y comienzas a arrastrarlo. Pasas junto al RTO de la escuadra que está pidiendo apoyo de la artillería "Coordenadas uno-dos-cero cero-cuatro-ocho" "¿Dónde está el puesto médico?" gritas, "Atrás, junto al arroyo" Sobre tu cabeza comienzan a silbar los proyectiles de 150mm que están a punto de pulverizar las posiciones del Vietcong.
Que el Arma es el mejor simulador de infantería del mercado, es una obviedad. Nadie le hace sombra en el apartado de simulación claro que tampoco tiene competencia. De todos los mods y addons que modifican el juego hay uno que se lleva la palma. Se trata del UNSUNG, ambientado en la guerra de Vietnam. No es el único que mod que aborda el conflicto, también tenemos el VTE. Por regla general ambos tenían sus puntos fuertes y débiles, la mayoría de las comunidades han optado por instalar ambos y usar lo mejor de cada uno. Sin embargo, hace algunas semanas el UNSUNG ha sacado una nueva versión con tantas mejoras y opciones que hace que sin duda le gane la partida al VTE.

Listar la cantidad de mejoras que ofrece es casi imposible, pero para que se hagan una idea de la profundidad y mimo por los detalles y la historia que ha tenido su equipo de desarrollo, les diré que entre nuestro equipo personal vamos a poder llevar ¡condones! :mrgreen:

En cuanto a unidades creo que no se han dejado ningún modelo de helicóptero o vehículo sin modelar, la variedad es enorme, desde los más tradicionales y conocidos hasta algunas inclusiones algo más frikis. Podremos jugar con los uniformes de casi todas las unidades importantes que participaron en la guerra incluyendo las insignias, podremos entrar en túneles subterráneos, solicitar un bombardeo con napalm, etc.

Imagen

Ya de las armas es mejor no hablar, la lista en enorme, desde los modelos de principios del conflicto hasta los desarrollados e introducidos al final. Desde lo más conocidos hasta lo que se usaron casi de forma anecdótica. Tal es la cantidad de material que se pueden recrear cualquier fase de la guerra y plantear misiones de lo más variado. ¿Quieres asaltar posiciones subterráneas del vietcong? Puedes

Imagen

¿Quieres representar la batalla de "Cuando eramos soldados"?

Imagen

¿Una misión de comandos?

Imagen

Remontar un río en tu patrullera

Imagen

Un convoy atravesando la selva

Imagen

Las posibilidades son muchas. Para este fin de semana tenemos en la 12BDI sesión con el nuevo mod. Ni que decir tiene que a la primera dosis invitamos nosotros. :mrgreen:

Pásate por http://www.12bdi.es/foro/viewforum.php?f=9, preséntate y te ayudaremos en el proceso de instalación.

No me resisto a poner algunas imágenes más de esta maravilla de mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por LordSpain »

Para el ArmaIII supongo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Para el ArmaIII supongo
Nope. Para el 2. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15804
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por LordSpain »

Joer, pues vaya imágenes para el 2. Muy bien conseguido !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Erwin »

Yo tengo el ARMAII. Lo estoy descargando de Steam ahora.

Me está picando la curiosidad y la gana de jugar con la 12BDI.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Valter »

Se me ponen los dientes largos,se podria jugar desde un portatil con 8 GB de memoria y buena grafica?Ahora mismo tengo mierdaconexion,pero en mi proximo destino puedo tener gran velocidad permanente .
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por IkerBi »

Coooñe Valter .... ¿ Como va eso ?. La próxima vez te vas más cerca del mundo civilizado :Running: . Pienso que te puede funcionar ( Peral ya se está de amo de la barraca ) :wink:
Erwin escribió:Me está picando la curiosidad y la gana de jugar con la 12BDI
Ven y cuéntalo Erwin ...... Tranquilo si estás verde, en la 12BDI somos un grupo que funcionamos como un todo y siempre estarás con alguien a tu lado en las misiones que te guiará e intentará que sobrevivas ( ya veras lo jodido que es ).

Simulamos ya que pretendemos recrear a la perfección la situación específica que relatan los Briefings de las misiones de nuestros queridos editores.

Simulamos el combate, las formaciones y las comunicaciones como si fueran algo real..... peeeeeero con un ambiente muy relajado, buén humor ( estando Daniel y Jimmy es algo invitable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pasando un rato cojonudo.

Disfruta a tope y prueba Vietnam, 2GM y Epoca Moderna ... cada una de ellas tiene su técnica y su táctica :shock:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Valter »

IkerBi escribió:Coooñe Valter .... ¿ Como va eso ?. La próxima vez te vas más cerca del mundo civilizado :Running: . Pienso que te puede funcionar ( Peral ya se está de amo de la barraca ) :wink:
Jodido,estudiando y trabajando,y con mucho amor en vez de guerra.Ahora mismo estoy en Australia donde la banda ancha es de nivel mad max, pero el mes proximo igual me voy un par de meses a japon,el pais de los hijos de luz cyberneticos.Asi que si el portatil aguanta,me apunto a algun Unsung.

Echo de menos a Peral,ver a ese inconsciente apatrullar la selva tiene que ser un espectaculo.Quiero verle de lider rojo en navidades,y hare lo posible para lograrlo :Ok:

Los videos que sacas muy chulos,siempre que puedo les echo un ojo :P
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por Leta »

Valter escribió:Echo de menos a Peral,ver a ese inconsciente apatrullar la selva tiene que ser un espectaculo.Quiero verle de lider rojo en navidades,y hare lo posible para lograrlo :Ok:
Nosotros ya le hemos visto por Takistán y no te creas, no lo hace tan mal. :mrgreen:

Dales recuerdos a los koalas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: UNSUNG, Vietnam en todo su esplendor

Mensaje por IkerBi »

Valter escribió:Los videos que sacas muy chulos,siempre que puedo les echo un ojo
Eskerrik Asko Valter ... :Ok: :Ok: :Ok:
Responder