Kobane

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

La visión del ISIS de la batalla de Kobane...

Ojú, no apto para sensibles...

http://www.dailymotion.com/video/x29e6o ... D8%A9_news
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Kobane

Mensaje por nadia911 »

Ya borraron el video...
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Lear »

"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

Justo ese, si, muchas gracias por rescatarlo... :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por nmoral »

Han mejorado una barbaridad los videos propagandísticos de esta gente
Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

Bueno, pues parece que la noticia de hoy es que los EEUU han interceptado una columna de 10 vehículos del ISIS en la viajaba al-Baghdadi (Califa del ISIS). Según parece esta gravemente herido. Parece que también ha caído Abu Mohammad al-Adnani, portavoz del ISIS. Habrá que esperar confirmación, y ver que es lo que sucede si se confirma.

Se junta a la noticia, esta si confirmada, de la caída del líder del ISIS en Kobane en manos de YPG/FSA.

http://smartywidget-1736116251.eu-west- ... /360/0/0/0

No parece que esté muy contento... Tampoco se le ven muchas ganas de ir a buscar a sus vírgenes... :mrgreen:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Kobane

Mensaje por Matador_spa »

Impresionante el video, especialmente la escena en que avanzan detras del tanque y se escucha el repiquetear de las balas enemigas que rebotan en el blindaje y el silbido de las que pasan sobre la cabeza del camara.

Me llama la atenci´on que en los cadaveres que aparecen en las trincheras , casi todos presentan la cabeza deformada , alargada a lo alto y aplastada en lo ancho, como si la hubieran aplicado una prensa en cada oreja......¿Puedes ser ese un efecto de las explosiones de granadas?

Y el del cadaver que tiene el globo ocular fuera ....parece totalmente un ojo de cristal.
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Kieso »

Por partes:

Los video de propaganda del Isis son muy "buenos" . Los que van detrás del tanque, pues que, es bárbaro avanzar bajo fuego ligero, no me quiero imaginar fuego de morteros o artillería.

Lo del líder del Isis capturado, pues el hombre parece que lo que quiere es que lo dejen domir. Además que me parece que el que lo entrevista tiene ganas de hacerle un corte de pelo gratis. Bien cuesta arriba lo tiene el Isis, que a menos que se ingenien algo "nuevo" como que mejor pasar a la defensiva.

Lo de los muertos en el video, pues si que se ven raros. Pero de eso que opine algún experto. Hoy en día con el poder de los explosivos, como que se muere por la sobre presión (me acuerdo de una foto de un infante de marina de USA muerto en una cráter, el uniforme desgarrado en la espalda, pero aparentaba estas "asoleándose" no se veia como estaba su cara)
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Lear »

Ufff, hay que tener tanto valor para avanzar bajo fuego de armas ligeras... como para meter la mano en el pelo del tipo del video. :shock:
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por seaman »

Lear escribió:Ufff, hay que tener tanto valor para avanzar bajo fuego de armas ligeras...
Valor y una buena GoPro... No se si hay un modelo bulletproof
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

Lear escribió:Ufff, hay que tener tanto valor para avanzar bajo fuego de armas ligeras... como para meter la mano en el pelo del tipo del video. :shock:

Eso digo yo, por que lo manosea tanto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por tarokun »

Matador_spa escribió:Impresionante el video, especialmente la escena en que avanzan detras del tanque y se escucha el repiquetear de las balas enemigas que rebotan en el blindaje y el silbido de las que pasan sobre la cabeza del camara.

Me llama la atenci´on que en los cadaveres que aparecen en las trincheras , casi todos presentan la cabeza deformada , alargada a lo alto y aplastada en lo ancho, como si la hubieran aplicado una prensa en cada oreja......¿Puedes ser ese un efecto de las explosiones de granadas?

Y el del cadaver que tiene el globo ocular fuera ....parece totalmente un ojo de cristal.
Pues me temo que les han pisado la cabeza... todos tumbados y extendidos y expuestos. El que la tiene normal es porque tiene la masa cerebral fuera y a ese no le patearon, les debio dar cosa, no se manchasen.
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Kieso »

Mas de 9 días! se fueron todos de vacaciones en Kobane?
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

nmoral escribió:Han mejorado una barbaridad los videos propagandísticos de esta gente
Siempre han tenido muchos medios y capacidad técnico/propagandístico, y mucho asesoramiento para dirigir sus tarjets a objetivos muy concretos. Hay gente muy capaz entre ellos. Y con el tiempo se van puliendo una enormidad.

Por ejemplo, este vídeo es de sus inicios, cuando los Yankis aún andaban por todo Iraq. Una misión de infiltración perfectamente filmada. Un grupo del ISIS con uniformes y vehículos de las fuerzas especiales Iraquíes recorren varios kilómetros de una carretera "segura" tras las líneas iraquíes, sorprendiendo y aniquilando puestos de control y acuartelamientos del ejército, capturando material y ejecutando a los prisioneros. Parece talmente una película de acción y una forma de desmoralizar al enemigo y predicar su imbatibilidad. No apto para personas sensibles.

http://www.liveleak.com/view?i=543_1345283695

Un artículo sobre como secuestran jóvenes de otras religiones, consideradas por ellos impuras, y tratan de lavarles el cerebro.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html

Y un artículo de hoy de La Vanguardia sobre como han cambiado su tarjet, para adaptarse a las nuevas circunstancias y captar adeptos fuera del mundo musulmán.

http://www.lavanguardia.com/20141121/54 ... elona.html

Desde luego, tras ver tantos vídeos de decapitaciones, ajusticiamientos, ejecuciones y de todo lo que esta gente hace, cualquier voluntario que salga de mundo occidental con una mínima cultura y acceso a estas informaciones, ha de padecer una sicopatía o trastorno muy severo...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

tarokun escribió:
Matador_spa escribió:Impresionante el video, especialmente la escena en que avanzan detras del tanque y se escucha el repiquetear de las balas enemigas que rebotan en el blindaje y el silbido de las que pasan sobre la cabeza del camara.

Me llama la atenci´on que en los cadaveres que aparecen en las trincheras , casi todos presentan la cabeza deformada , alargada a lo alto y aplastada en lo ancho, como si la hubieran aplicado una prensa en cada oreja......¿Puedes ser ese un efecto de las explosiones de granadas?

Y el del cadaver que tiene el globo ocular fuera ....parece totalmente un ojo de cristal.
Pues me temo que les han pisado la cabeza... todos tumbados y extendidos y expuestos. El que la tiene normal es porque tiene la masa cerebral fuera y a ese no le patearon, les debio dar cosa, no se manchasen.
Me temo que si. ISIS no tan sólo ejecuta a sus prisioneros, y no se conforma con hacerlo de una de las formas más crueles que se me ocurren, sino que tratan de arrebatar cualquier dignidad a sus víctimas, y eso también incluye sus cadáveres, ya sea de ajusticiados o de caídos en combate, a los que acostumbran a patear y fotografiar.

Ahora los caídos del ISIS se van a encontrar con la misma moneda. Hace una semana o así, el alcalde de Kobane, aconsejaba la evacuación de la ciudad, ya que los cadáveres abandonados del ISIS, así como la cantidad de perros, gatos y ratas que malviven en las ruinas, amenazaban de crear un importante riesgo de epidemia. Ante esto, tanto YPG como FSA se dedican a quemar con gasolina todos los cuerpos que encuentran.
Última edición por Tizon el 21 Nov 2014, 18:46, editado 1 vez en total.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder