a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y
b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050
En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"...

No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission"

