Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Hay una actualización, pero me da error al tratar de instalar. Alguien mas con ese problema??
Me pasa lo mismo
en steam no, a mi me rula bien
mentiraMaulet escribió:en steam no, a mi me rula bien
Me he quedado con la duda, ¿por qué hay que coger steam key y no gift?
A mi me pasa lo mismo y dicen que hasta mañana nada de nada, aunque en Steam por lo visto sí se actualiza.
pues si he jugado hace un rato, me ha salido el log de cambios y funciona el skirmish sin problemastarokun escribió:mentiraMaulet escribió:en steam no, a mi me rula bien
TROLLLLLLLLLLLLLLLL

No voy a decir lo que estabas haciendo realmente hace un rato.Maulet escribió:pues si he jugado hace un rato, me ha salido el log de cambios y funciona el skirmish sin problemastarokun escribió:mentiraMaulet escribió:en steam no, a mi me rula bien
TROLLLLLLLLLLLLLLLL![]()
La actualización buena es para mañana. Esta noche no se juega. Solo rezamos. Menos los franceses, que pecan sin parar...

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Acabo de instalar el parche 1.0.2 y sin problemaIosef escribió:Hay una actualización, pero me da error al tratar de instalar. Alguien mas con ese problema??

(el "P&S" no lo tengo registrado en STEAM).

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Parece que como te pllen autoregalandote te pueden banear. Lo que no se es si te compras con un correo distinto y te lo regalas al tuyo de steamFranagan escribió:Me he quedado con la duda, ¿por qué hay que coger steam key y no gift?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Ok, gracias, casi mejor evitar comprar en según qué páginas entoncesRonin escribió:Parece que como te pllen autoregalandote te pueden banear. Lo que no se es si te compras con un correo distinto y te lo regalas al tuyo de steamFranagan escribió:Me he quedado con la duda, ¿por qué hay que coger steam key y no gift?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Estoy un pelin mosca. En el torneo caracole de slitherine me ha tocado en la segunda ronda contra Greyhunter, y en una partida aparte de clavarme a los daneses 25-29 contra sus españoles 21-29 me han aparecido fortificaciones y el juego me avisa que estoy superando en numero y con tropas mias en marcha de flanqueo. Es normal que pase eso?? las fortificaciones no deberían aparecerme si es open battle no?? Donde puedo mirar que tipo d ebatalla ha creado el mozo??