CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Pues la pruebo y si es tan buena como parece montamos batallas very large.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, ya si eso cuando os aclaréis de una pt vez reportais algo... no se, una fotillos
Porque vaya tela de campaña que os estáis montando, al final llamaré a Haplo y os vais a enterar

Porque vaya tela de campaña que os estáis montando, al final llamaré a Haplo y os vais a enterar

Lo siento. Pido disculpas a todos!
Temas personales y cambio de trabajo me han tenido colapsado. Me han volado los dias sin darme cuenta, con la cabeza en mil cosas, y desde el miercoles no he entrado en la pagina de la campaña. A eso le sumo que no me salto el correo de slitherine diciendo que tenia turno pendiente. Vamos, que mal!
Ya estoy con vosotros!
Gracias a Iosef por la paciencia y a Vladimir por salir al quite!

Temas personales y cambio de trabajo me han tenido colapsado. Me han volado los dias sin darme cuenta, con la cabeza en mil cosas, y desde el miercoles no he entrado en la pagina de la campaña. A eso le sumo que no me salto el correo de slitherine diciendo que tenia turno pendiente. Vamos, que mal!
Ya estoy con vosotros!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Blah, blah, blah.Xesco escribió:Lo siento. Pido disculpas a todos!![]()
Ya estoy con vosotros!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Xesco es readmitido en la comunidad protestante.
Taro, la Inquisición lo que está investigando son denuncias anónimas sobre vestidos de Maria Teresa.... cuidadín, que el travestismo era cosa diabólica.
Taro, la Inquisición lo que está investigando son denuncias anónimas sobre vestidos de Maria Teresa.... cuidadín, que el travestismo era cosa diabólica.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Para mas adelante tienes que mirar lo de hacer mapas personalizados Pietas. la batalla va a un ritmo trepidante, pero la verdad es que mi rival defiende tras muros, pero no es como una ciudad, no tiene cobertura total d emurallas, los flancos estan libres.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Tengo una solución: ir cambiando el mapa que envié a Aryaman y breogán en vez de añadir más.
Funciona.
Funciona.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ok, pues si puedes editar de ese modo cada batalla genial.Piteas escribió:Tengo una solución: ir cambiando el mapa que envié a Aryaman y breogán en vez de añadir más.
Funciona.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
MAGDEBURGO HA CAIDO, PROCLAMAN EN TODAS LA IGLESIAS CATÓLICAS DEL REINO.
Piteas, batalla finalizada. 729 bajas por parte católica y 1941 protestantes, y porque la moral de los herejes cayó al alcanzar el 40% de bajas... si no, masacre.
Piteas, batalla finalizada. 729 bajas por parte católica y 1941 protestantes, y porque la moral de los herejes cayó al alcanzar el 40% de bajas... si no, masacre.
- Vladimir
- Support-PdL
Te tenia ya contra las cuerdas 
Aunque era una defensa, al final he tenido que atacar, me descoloco de salida, los dos flancos abiertos sin defensas y en inferioridad numérica 19.129 puntos contra 18.484.
Eso si, merecida victoria católica, estratégica y tácticamente.

Aunque era una defensa, al final he tenido que atacar, me descoloco de salida, los dos flancos abiertos sin defensas y en inferioridad numérica 19.129 puntos contra 18.484.

Eso si, merecida victoria católica, estratégica y tácticamente.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, metí lo mejor mi en los flancos, en superioridad numérica. Y al final de la batalla mi centro, de menos calidad y potencia, palideció ante la salida protestante. Unos turnos mas y ahí hubiera sufrido bastante, peor en ambas alas caían las unidades herejes en cadena y ya estaban siendo rebasadas y con ataques por la espalda con la caballería victoriosa.
Habra que solucionar lo de las murallas, en este partida han sido un handicap para Vladimir. Muchas gracias a el, ha sido un rival cojonudo, con un ritmo de turnos endiablado.

Habra que solucionar lo de las murallas, en este partida han sido un handicap para Vladimir. Muchas gracias a el, ha sido un rival cojonudo, con un ritmo de turnos endiablado.

Que bien. Enhorabuena a los dos. Fair Play... y una leche.... Protestantes a J*******Iosef escribió:Si, metí lo mejor mi en los flancos, en superioridad numérica. Y al final de la batalla mi centro, de menos calidad y potencia, palideció ante la salida protestante. Unos turnos mas y ahí hubiera sufrido bastante, peor en ambas alas caían las unidades herejes en cadena y ya estaban siendo rebasadas y con ataques por la espalda con la caballería victoriosa.
Habra que solucionar lo de las murallas, en este partida han sido un handicap para Vladimir. Muchas gracias a el, ha sido un rival cojonudo, con un ritmo de turnos endiablado.![]()
Esta noche en la plaza de Magdeburgo ondea la bandera de Canarias... pero la de Iosef...
Como la inquision me tire de la lengua, caemos todas... missis sissi...
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Los españoles de Aryaman no han podido con los holandeses de Breogán... por poco, pero no.
La parte oriental de Brabante, con Eidhoven a la cabeza, ya celebra jubilosa su independencia.
La parte oriental de Brabante, con Eidhoven a la cabeza, ya celebra jubilosa su independencia.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ojo, que puede haber una batalla antes del final de turno... o dejarla para principios del siguiente. Depende de los Protestantes.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pues la va a ver antes
El ejército protestante llega a Magdeburgo (o lo que queda tras la toma y saqueo) justo cuando la columna de Taro llega a juntarse con la de Iosef.
Los imperiales deben decidir si recibirlos ante la ciudad o parapetarse tras sus murallas (bastante tocadas, con brechas aquí y allá).
No se acabará el turno hasta acabar esta batalla... y la de Ronin vs Maulet.
Por cierto, los jugadores protestantes sugieren una doble batalla 3000vs3000 y 1500vs1500, que en el fondo sería la misma batalla. Depende de los católicos aceptar el reto o solo montar una batalla. Desde luego la 3000vs3000 decide el ganador, la segunda sería como una lucha en un ala y ganarla o perderla aumentaría o disminuiría la pérdida de puntos del ganador y perdedor de la primera.

El ejército protestante llega a Magdeburgo (o lo que queda tras la toma y saqueo) justo cuando la columna de Taro llega a juntarse con la de Iosef.
Los imperiales deben decidir si recibirlos ante la ciudad o parapetarse tras sus murallas (bastante tocadas, con brechas aquí y allá).
No se acabará el turno hasta acabar esta batalla... y la de Ronin vs Maulet.
Por cierto, los jugadores protestantes sugieren una doble batalla 3000vs3000 y 1500vs1500, que en el fondo sería la misma batalla. Depende de los católicos aceptar el reto o solo montar una batalla. Desde luego la 3000vs3000 decide el ganador, la segunda sería como una lucha en un ala y ganarla o perderla aumentaría o disminuiría la pérdida de puntos del ganador y perdedor de la primera.