Yo creo que con Bloody First se lo estan currando. Lo que ocurre es que la comunidad de los CC es minima y la gente que queda es demasiado antigua y critica, más incluso que yo mismo.
Tambien asi mismo la comunidad no se ha reducido porque los juegos sean malos o buenos, se ha reducido porque nunca se hizo publicidad, lo he dicho muchas veces, nadie publicita close combat series ni este foro ni ningun otro en otras webs y es un problema que viene de lejos. Matrix por ejemplo tiene canal de youtube pero es que lo usa mal, cuando sube un video, no le añade las etiquetas acordes al video y entonces eso solo se ve en su sección, a la cual sino vas, no la encontraras. Cuando suben un video de los CC, deberian añadirle etiquetas de otras cosas como WWII, o lo que haya. El mismo youtube te las indica pero hay que añadirlas manualmente.
Ademas suben un video cada mes si acaso. No son muy persuasivos. Pero ya lo digo, no es un mal de ellos solo. Hay muchas casas de juegos que estan igual, no entienden el significado ponerte en boca de todos.
Lo del multijugador, para mi es otra y una sola culpa de matrixgames. Falta de inversión sin duda. Pasa con otros juegos, asi que no se si mejorara. Por eso que la gente espera un modo de un solo jugador mejor que a fin de cuentas es la clave, los juegos de multijugador a secas nos lo dicen, se mueren simplemente.
Esto es exactamente lo que durante años una gran parte de la comunidad pidio y si mirais a fondo, vereis que yo nunca estuve de acuerdo. Pero como se suele decir, teneis lo que quereis. No digo que hayas sido tu Erwin. Pero si mucha otra gente.mapas enormes
La culpa de esto es tambien como lo anterior, la gente pide realismo historico, pues toma taza y media de realismo historicoy selección de poquísimas tropas

En fin, si tengo tiempo, pondre uno de mis temas "de la verdad tal como es" en el foro de matrix para indicarle estas dos cosas. No vaya a ser que caigan en la tentación de hacer algo demasiado parecido.