TURNOPIA presenta QVADRIGA
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Enhorabuena, Niessuh. 

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Lo tenéis a menos de 10 euritos en Matrix.
Ya no hay excusa
http://www.matrixgames.com/products/514 ... s/Qvadriga
Ya no hay excusa

http://www.matrixgames.com/products/514 ... s/Qvadriga

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Llevaba "sugiriendo" una rebaja desde principio de año, me alegra que la hayan hecho... eso si, en steam no ha variado de momento al parecer

Perfecto, lo estaba esperando. También está en steam rebajado a 9,99€ supongo que da igual cogerlo en un lado u otro. ( además te ahorras los impuestos de Matrix ).

Oye Niessuh,
Te importa si te freímos a preguntas respecto a como funciona el sistema de distribución de Steam, cuanto te llevas de cada copia, como has llegado a ellos etc.?
Yo supongo que nunca haré nada similar porque no tengo tiempo pero me interesa aunque sea solo por sabello.
Un saludo.
Te importa si te freímos a preguntas respecto a como funciona el sistema de distribución de Steam, cuanto te llevas de cada copia, como has llegado a ellos etc.?
Yo supongo que nunca haré nada similar porque no tengo tiempo pero me interesa aunque sea solo por sabello.
Un saludo.
- Ronin
- Crack - Oberst
Si lo compras en Matrix, tienes la descarga con tu serial y aunque se vaya Steam, Matrix o Slitherine al traste tendras tu copia descargada y autonoma. Ademas la activas en las 3 webs. En cambio si se compra solo en Steam, no tendras copia "autonoma", solo la de SteamNicolaiMa escribió:Perfecto, lo estaba esperando. También está en steam rebajado a 9,99€ supongo que da igual cogerlo en un lado u otro. ( además te ahorras los impuestos de Matrix ).
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Sin problema, la cosa es que yo a steam he llegado de la mano de Slitherine, con lo que no he tenido que negociar nada con ellos, ni enseñarles el juego, ni pedir acceso a la historia de greenlight, sencillamente Steam lo publica, se queda su pellizco y del resto aplicamos el mismo reparto que veníamos haciendo.Djiaux escribió:Oye Niessuh,
Un saludo.