
Naval Action camino de Steam
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Re: Naval Action camino de Steam
Seria mejor si fuese tactico... manejando divisiones de barcos al menos... la verdad como "shoter" es un tanto aburrido y mas que un juego naval de la epoca es un poco "Juan Palomo"
Veamos en que queda... ojala lo reutilizasen para hacer un Age of Sail moderno.

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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Naval Action camino de Steam
Como creador de impresionantes salvapantallas me parece genial.
Como juego que pretende ser un simulador de batallas navales del siglo XVIII....una caca.
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Re: Naval Action camino de Steam
Yo con un Age of Sail modernizado me conformaba... estos graficos le sentarian muy bien... no entiendo muy bien ese interes en hacerlo "shoter" para ser un hombre un barco es demasiado simple y los puristas se sentiran ofendidos.
Bueno, quizas si se pegan la ostia padre alguien lo recicle para hacer Age of Sail III
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Re: Naval Action camino de Steam
Para mi el principal problema es que han puesto un énfasis total en que sea multiplayer. Al ser MP no les queda otra que mandar a paseo toda posibilidad de que sea un juego real y no un shooter. ¿pasarse horas navegando y maniobrando hasta lograr una buena posición de fuego? ¿de tres a cinco minutos de tiempo recargando cañones? Ya imagino a la mayoría desertando de puro aburrimiento...
Lo ideal habría sido una cosa como el CMBB pero con barcos...si se me entiende.
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Re: Naval Action camino de Steam
Pues es raro no encontrar cosas del juego cuando lleva meses en preorder... muy bueno no debe de ser la verdad... en fin.
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Re: Naval Action camino de Steam
A ver, creo que se están confundiendo las cosas:
1. No es un juego estratégico
2. Una persona, un barco
3. El resto jugadores humanos (imagino que si faltasen, alguno sería IA, ni idea)
Teniendo esto claro, todo lo que se diga que le falta a nivel estratégico de gestión de flotas, buques, puertos y lo que sea no tiene lugar al tiempo que es cierto por su propio peso.
No entiendo lo de que no tendrá adeptos. Los que jugamos al Napoleón Total War jugamos muuchasssssssssss partidas en el modo combate naval cada uno con 1 barco. Ahí está la gracia del juego, tú eres el capitán y gobiernas un buque. Lo que pase fuera de ahí está fuera de tu alcance y hastas fuera del juego.
Este juego es un intento de simulación - sencilla - de combate naval entre buques de época. No hay más.
¿Me gustaría que fuese más allá y se pudiera gestionar tripulación, tipo de armamento, experiencia, ... al estilo silent hunter por ejemplo? Sí. ¿Lo va a tener? No o probablemente no.
1. No es un juego estratégico
2. Una persona, un barco
3. El resto jugadores humanos (imagino que si faltasen, alguno sería IA, ni idea)
Teniendo esto claro, todo lo que se diga que le falta a nivel estratégico de gestión de flotas, buques, puertos y lo que sea no tiene lugar al tiempo que es cierto por su propio peso.
No entiendo lo de que no tendrá adeptos. Los que jugamos al Napoleón Total War jugamos muuchasssssssssss partidas en el modo combate naval cada uno con 1 barco. Ahí está la gracia del juego, tú eres el capitán y gobiernas un buque. Lo que pase fuera de ahí está fuera de tu alcance y hastas fuera del juego.
Este juego es un intento de simulación - sencilla - de combate naval entre buques de época. No hay más.
¿Me gustaría que fuese más allá y se pudiera gestionar tripulación, tipo de armamento, experiencia, ... al estilo silent hunter por ejemplo? Sí. ¿Lo va a tener? No o probablemente no.





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Re: Naval Action camino de Steam
Lo suyo hubiera sido hacerlo similar al Mount & Blade, en SP tienes tu barco, tu tripulacion, tus carpinteros tus artilleros, tu cirujano, tu furriel, gestionar una fragata de la armada real rollo Patrick O´brian, conseguir premios, cumplir misiones al otro lado del mundo y poder ascender.
Pero como dice Fremen, en MP si tienes que maniobrar un par de horas para lograr el barlovento, la gente se te pira.
Pero como dice Fremen, en MP si tienes que maniobrar un par de horas para lograr el barlovento, la gente se te pira.


- Beren
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Re: Naval Action camino de Steam
Lordspain tiene toda la razon, yo me esperaba algo asi. En cuanto se dice multiplayer hay que imaginarse que se espera algo rapido de jugar y nada de complicaciones. Yo seguire dandole la oportunidad, vendra bien para esos momentos rapidos que necesito para desestresar tirando unos tiros jeje.

Naval Action
Naval Action es una pequeña joya que viene a llenar un vació del genero marítimo, un mmo de mundo abierto en el caribe con todo tipo de navios a vela, muy parecido al Pirates of the Burning Sea, pero mucha mas realista.
http://www.navalaction.com/
Es una alpha pero avanza a buen puerto.
https://www.youtube.com/watch?v=mo46dIyDNf8
https://www.youtube.com/watch?v=mPtRUS943CA
http://www.navalaction.com/
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- Santiago Plaza
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Re: Naval Action camino de Steam
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Gracias Lecrop
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Re: Naval Action
Una "pequeña joya"? Navios del siglo XVIII moviendose por el mar como coches de F1 peleando en plan "total war" todos contra todos. Je.kempaxy escribió:Naval Action es una pequeña joya que viene a llenar un vació del genero marítimo, un mmo de mundo abierto en el caribe con todo tipo de navios a vela, muy parecido al Pirates of the Burning Sea, pero mucha mas realista.
http://www.navalaction.com/
Es una alpha pero avanza a buen puerto.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=mo46dIyDNf8
https://www.youtube.com/watch?v=mPtRUS943CA
Visualmente es increíble, del mismo modo que es increíble que este juego se considere simulador de buques de esa época.

Re: Naval Action camino de Steam
Perdonar no vi el hilo y me estrañaba que no estuviese, es cierto que no es un simulador puro es un híbrido entre simulación y arcade pero no lo veo como algo malo. Recordar que esta en estado alpha y la precompra cerrada por tener ya gente suficiente, se voto en su día en greenlight asi que saldrá en steam.
Hace poco se abrio el mundo abierto, por lo que le falta mucho desarrollo aun.
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