Enviamos ejemplares a las tiendas de aeropuertos, pero no siempre se ve la revista...Stratos escribió:Tenéis algún punto de venta en el Aeropuerto del Prat?
Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar
-
- Conscript - Gefreiter
LA LEGIÓN ROMANA Y LA GUERRA FRANCO-PRUSIANA ¡YA A LA VENTA!
Desde hoy empiezan a llegar a las tiendas y kioscos nuestros dos últimos lanzamientos, el esperado Número Especial VI: La legión romana (I). La República Media y el Historia Moderna n.º13: La Guerra Franco-Prusiana (I). El ocaso de Napoleón III. Asimismo, los envíos a suscriptores y particulares comenzaron a llegar a sus respectivos buzones desde el pasado miércoles.
Por otro lado, os invitamos a asistir a la presentación del Especial VI, que tendrá lugar hoy viernes 28 de noviembre a las 18:30 en la madrileña librería Marcial Pons (Plz. del Conde del Valle de Suchil,
. La presentación del número correrá a cargo del Dr. Fernando Quesada Sanz (Director del Departamento de Prehistoria y Arqueología - Universidad Autónoma de Madrid) e incluirá la charla "Ordenando el caos: táctica de pequeñas unidades en el ejército romano republicano", a cargo del Dr. Eduardo Kavanagh, director de Desperta Ferro Antigua y Medieval.Os esperamos!

Desde hoy empiezan a llegar a las tiendas y kioscos nuestros dos últimos lanzamientos, el esperado Número Especial VI: La legión romana (I). La República Media y el Historia Moderna n.º13: La Guerra Franco-Prusiana (I). El ocaso de Napoleón III. Asimismo, los envíos a suscriptores y particulares comenzaron a llegar a sus respectivos buzones desde el pasado miércoles.
Por otro lado, os invitamos a asistir a la presentación del Especial VI, que tendrá lugar hoy viernes 28 de noviembre a las 18:30 en la madrileña librería Marcial Pons (Plz. del Conde del Valle de Suchil,

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Esperando que me llegue a casa el especial de la legión romana 

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Deseando leer el de la guerra Franco-Prusiana.
Al haber leído tanto de la IGM este año, han entrado muchas referencias a esa guerra de la que apenas tengo conocimiento. Así que vamos a llenar esa laguna.
Al haber leído tanto de la IGM este año, han entrado muchas referencias a esa guerra de la que apenas tengo conocimiento. Así que vamos a llenar esa laguna.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Conscript - Gefreiter
ALEJANDRO (I) DE PELLA A ISSOS y STALINGRADO (II) ¡NI UN PASO ATRÁS EN EL VOLGA! YA A LA VENTA
A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º27: Alejandro (I) De Pella a Issos y Desperta Ferro Contemporánea n.º7: Stalingrado (II) ¡Ni un paso atrás en el Volga!, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!
¡Saludos a todos y feliz 2015!

A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º27: Alejandro (I) De Pella a Issos y Desperta Ferro Contemporánea n.º7: Stalingrado (II) ¡Ni un paso atrás en el Volga!, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!
¡Saludos a todos y feliz 2015!

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Todavía estoy disfrutando de la lectura de: La Guerra Franco-Prusiana (I). El ocaso de Napoleón III y ya tengo disponible el nuevo número de Stalingrad.
¡Que buen final de año!

¡Que buen final de año!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Hola Desperta Ferro. Soy suscriptor pero aún no me ha llegado el número de Enero, como han sido fiestas y tal igual es normal, porque siempre sois bastante puntuales ¿debo preocuparme o no?
Saludos
Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Quizás deberías enviarles un correo, que puede que por aquí no se pasen todos los días.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
A mi tampoco me ha llegado, así que imagino debe ser por las fiestas

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
gracias InelukiIneluki escribió:A mi tampoco me ha llegado, así que imagino debe ser por las fiestas
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
No hay de que. Les he enviado un e-mail preguntándoselo, a ver....

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Me ha llegado hoy, así que no te puede faltar mucho a tiIneluki escribió:No hay de que. Les he enviado un e-mail preguntándoselo, a ver....
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Comprado y leído el número de Stalingrado ( 2 ). Impresionante