



Moderador: Moderadores Wargames
Haplo_Patryn escribió:A Kenzo habría que hacerle esto cuando se ponga tonto.
El problema es que este chico es buena persona pero va dando consejos innecesarios toda la partida y más cuando él no cumple unos mínimos.
Haplo_Patryn escribió:Para Piet y lso que no oís el tank y su música. Bajaros cualquier mod de sonido y activarlo una vez esteis en el menú del juego.
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ags[]=Tank
Buscad un mod de sonido que os guste (Benny Hill por ejemplo) y asunto arreglado.
Interesante saberlo, esta claro que es critico evitar que el equipo humano llegue al refugio, pues puntua mucho por llegar.Haplo_Patryn escribió:Aquí está el plugin del mod competitivo. No explica con detalle cómo funciona el tema de la puntuación pero mientras jugáis podéis ver la consola y estudiar qué suma y resta, etc. Por cierto, que sí hay defis y armas raras pero con mucha menos frecuencia de lo normal. Hay pastis, hay adrenalina, hay pipes, vómito y molo pero con menos frecuencia de lo habitual.
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1198355
Estos días he aprendido bastante sobre cómo configurar servers y las tripas del juego con el rollo ese del tank que espamea siempre en puntos diferentes. Estas son las tripas del scoring del mod:
srs_scoring_enabled "1" // Enable the Scoring Module<br />
srs_score_survivor "100.0" // How much Score does a saved Survivor yield<br />
srs_score_hard_health "1.0" // How much Score does a full Health Point yield<br />
srs_score_temp_health "0.5" // How much Score does a temporary Health Point yield<br />
srs_score_medkit "75.0" // How much Score does a Medkit yield<br />
srs_score_defib "75.0" // How much Score does a Defibrillator yield<br />
srs_score_pills "30.0" // How much Score do Pills yield<br />
srs_score_adrenaline "25.0" // How much Score does Adrenaline yield<br />
srs_score_pipebomb "15.0" // How much Score does a Pipe Bomb yield<br />
srs_score_molotov "15.0" // How much Score does a Molotov yield<br />
srs_score_vomitjar "25.0" // How much Score does a Vomit Jar yield<br />
srs_score_explosiveamo "25.0" // How much Score does an Explosive Ammopack yield<br />
srs_score_incendiaryammo "25.0" // How much Score does an Incendiary Ammopack yield<br />
srs_score_infecteddamage "0.0" // How much Score Infected get per Damagepoint dealt<br />
srs_score_incap_malus "-33" // How much Score do Survivors lose per suffered Incap<br /></p><p>
Básicamente el mod te da:
.100 puntos por llegar al refugio.
.1 punto por cada punto de vida estable (no de pastis o adrenalina) con el que se llega al refugio. Si llego con 25 puntos fijos, sumará 25 a los 100 por llegar vivo al refugio.
.0,5 puntos por puntos de vida temporales (de pastis o adrenalina).
.El resto de lineas indica los puntos que da por llegar con vómito, pipe, munición incendiaria/explosiva, pastis, etc. Es decir, si no los consumes el juego te premia.
.Resta -33 cuando sufres un incap (caída, incapacitación) para premiar a los infectados especiales.
.El mod dice que también suma por llegar con medkits pero como el resto del mod no los permite pues esta línea no tiene mayor importancia.
joselillo escribió:Hola,
Que mods de sonido ni que leches, el viernes nos vamos de cena y no habrá partida al LFD2! que lo sepais lo que no estais apuntados![]()
pd: Pizarro ha prometido cantarnos algo