Nukle escribió:No quiero caer aún, no quiero caer aún, no quiero caer aún...
Pues cae, coincido con el resto de foreros, posible pelotazo del 2015, puede ser una obra maestra.....
Se. Lecrop, buen gusto

Moderador: Moderadores Wargames
Nukle escribió:No quiero caer aún, no quiero caer aún, no quiero caer aún...
Ale, ya he caído. Os maldigo. A TODOSEl Nota escribió:Pues ya estas tardando....
Buen juego e interesante. Se nota que es una beta y tiene cosas por pulir. Dificil de cojones. Ayer eche dos partidas y no pude salir vivo del tutorial. A la tercera solo consegui salir con uno vivo![]()
Saludetes.
La dificultad es alta, sí. Es normal que pierdas muchos héroes y más al principio, la clave un poco es tener un curandero contigo, una Vestal o al Ocultista. Si ves que realmente no vas a pasar la misión, casi mejor rendirse y volver sano y a salvo, sobre todo si tienes un personaje que es bueno y no quieres perderlo.Nihil escribió:El juego es jodidísimo, no he tenido tiempo de jugar mucho pero vamos que si consigo terminar alguna misión de las primeras facilonas es con todo el equipo desquiciado y de vez en cuando me hacen una masacre de las buenas, ayer tuve que reiniciar porque me quedé sin dinero, no tenía ni para antorchas...
Una pregunta rápida, que todavía no me he enterado, dónde se queda el inventario de lo que te ha sobrado de una misión? porque muchas veces sé que me han sobrado cosas pero cuando voy a embarcarme en otra aventura tengo que volver a comprar de nuevo las, antorchas, la comida...
jose, mira, ya tenemos regalo para el año que vieneHaplo_Patryn escribió:¿Alguien sabe si van a sacar merchandising de este juego? Estoy dispuesto a coleccionarlo todo
O eso unas pulseritas de Pandora que ya tienes el regalo de todos los años hechoMaulet escribió:jose, mira, ya tenemos regalo para el año que vieneHaplo_Patryn escribió:¿Alguien sabe si van a sacar merchandising de este juego? Estoy dispuesto a coleccionarlo todo![]()