I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Matar con el tank penaliza? No entiendo la pregunta. ¿Por qué lo decís?
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Joer Haplo... que poco sentido del humor...estábamos de cachondeo :mrgreen:
ImagenImagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

A ver, al final del segundo mapa, los marcadores estaban 800 - 1200. Cuando empezó el tercero de repente estábamos 800 - 950. Ni idea de porqué.
Entonces cuando salió el tank y el coche pilló a Jimmy, y dos segundos después a Pizarro, le dije a Petrain: CORRE! TÍRATE DEBAJO DEL COCHE, QUE MATAR CON EL COCHE PENALIZA!!
Y seguimos con la conya toda la campanya.

Igual que no acertamos un solo charger en los 4 primeros mapas. Pizarro dijo: Eso es cosa de los LERPS. Yo dije: Sí... de los LERDS... de lo lerdos que somos.

En el tercer mapa después de que fallamos 3 chargers seguidos le toca otro a Piet, y yo le digo: VENGA PIET! OTRO FAIL! Carga entre 3 tíos al grito de ALLÁ QUE VOY y los atraviesa de parte a parte. Por que cargar con el charger penaliza y tal.

Fué la tónica de toda la campanya, al final penalizaba hasta apagar las luces. :mrgreen:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Pues yo no se si fueron los LERPS, los LERDs o los TITS de la maria la piedra, lo que se es que ayer le vomite en la cara a 3 tios a 3 metros con el boomer, y no le di a ni uno, vi a Pietrain hacer lo propio con un tio a 1 metro, como en este video, y nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSbanXf2W2U[/youtube]

El ultimo smoker que fue a por mi en el puente, me lanza la lengua y falla, voy a por el y le disparo a un metro, me pilla de nuevo y ni codazos ni nada, cuando me tire toda la partida pillando a gente con el smoker a 6 metros y liberandose de un codazo.

No se, a mi me dio la impresion de que pasaban cosas muy raras.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JimyTiguer escribió:Joer Haplo... que poco sentido del humor...estábamos de cachondeo :mrgreen:
Pues ninguno de nuestro equipo lo entendió, como sé que estamos un poco extrañados por la novedad de la puntuación del plugin yo pensaba que habíais visto algo raro en el tema de la puntuación cuando salía el tank.

La verdad es que os comisteis el coche en el 3r mapa de una forma muy brutal, me extrañó mucho.

Respecto a lo que comenta Pizarro, nosotros no vimos nada extraño y a mí me matasteis varias veces de un visto y no visto. En teoría los Lerps, si los tenéis a 20 ms no deberíais tener muchos de esos problemas que menciona Piz.

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

En el puente a mi me pilló Loko con un smoker y fue muy curioso, me tira la lengua y me pilla, me dan un codazo, me sueltan y lo persigo detrás de un autobús, le empiezo a dispara y nada y de pronto me veo cogido otra vez, eso lo achaco al pin de Loko, que a veces está en 300.

Jugamos mal, pero nos lo tomamos a cachondeo y es de agradecer, era un círculo vicioso, no había manera de coger a nadie en condiciones, waiberg, ya es difícil de coger y tiene los brazos largos, Loko con el pin y Haplo ayer se salió, fui controlando las puntuaciones y estaba en gracia divina... Kenzo era el único que flaqueó un poco, en todos los mapas fue el peor con diferencia.

En este sistema de juego, si pierdes tantos Charger y boomers, no debilitas y si encima nos pilla un coche a todos mal asunto, a veces los astros se juntan, pero como nos reímos para no llorar, estuvo bien terminar.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Antes del tema LERPS sí que teníamos muchos problemas para pillar o para parar pero desde que los tenemos las cosas han vuelto más a la normalidad. A veces sí que hay alguna que otra cosa extraña pero creo que es más producto de un ataque mal hecho o que el otro jugador es más rápido. Yo apenas veo cosas "raras" por llamarlo así, asumo que si fallo un charger es que no he apuntado bien y tal. Sí que es cierto que hay jugadores que traen un poco de culo, como Waiberg cuando tiene el tank (brazos superlargos) o la gente que tiene ping subido como Jinete y Loko pero no pasa de ser algo puntual en momentos muy concretos.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Mis lerps abajo a la derecha, 20 ms yo llevo varios dias en los que lo que yo veo y lo que en realidad sucede no concuerda, conrad dice que puede ser el ping de algun jugador, yo diria que es cosa del server, quiza hayas tocado algo que provoca lag en un equipo, por que da la sensacion de que solo ocurre en un equipo.

Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El server no lo he tocado desde que instalé el plugin y prácticamente cada día lo reinicio para que esté "fresco".

Loko y Jinete desvirtuan mucho los pings. Hoy mismo en esta partida Loko me ha hecho fuego amigo de una forma muy curiosa porque yo lo veía delante pero en cambio estaba realmente detrás mío haciéndome el fuego amigo. Él también se ha dado cuenta de eso pero como ya sé que Loko tiene el ping que tiene pues no lo he dado más importancia.

En todo caso este problema afectaría a todos, no sólo a un equipo. No sé, nosotros aparte de este detalle que he contado y algún otro no hemos visto nada más que fuera raro. Jinete va a saltos, como siempre. Lo único es que procuréis no tener nada que os haga subir el ping mientras jugáis, alguna descarga y tal pero por lo demás no debería haber estos problemas que comentáis.
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Es que ya llevo notando cosas raras de lag hace dias pero es en momentos puntuales, pero ayer fue tremendo.

En el tercer mapa que me escapé y subí la alcantarilla, estaba en mitad de la escalera y de pronto arriba pillado por un charger.
En el segundo mapa un hunter salta en frente de mi y pilla a pizarro. Le disparo a bocajarro con la escopeta automática 4 disparos y no muere. Se lo sacó de encima un boomer que explotó.
Pasar de estar depié a agarrado por un smoker en 1 frame, ver cargar un charger a 50 metros , esquivarlo y aparecer agarrado por él. Ver 4 tios juntos en un pasillo cerrado, cargar con un charger y atravesar literalmente a 3 tios. Que notas como el charger se detinene un par de décimas de segundo junto a un superviviente y en vez de agarrarle corrije el rumbo y sigue adelante sin pillarle... es que no había forma... seguramente por eso el martes no dimos una con el charger.
En el cuarto mapa en el tricap que nos hicísteis. Veo un smoker a lo lejos. Me oculto tras una esquina para evitar la lengua y aparezco de repente agarrado.
Al final del 4 mapa, me toca tank. Paso de largo del fuego y atravieso una pared. Mágicamente me salen llamas. Tengo 2 tíos pegados a mi cara y los brazos los atraviesan literalmente...
Ver a mayus con una cuerpo a cuerpo delante de jimmy como tank y los brazos del tank atravesando al superviviente sin darle...
Por supuesto de parar algo ni hablamos...

Es que así no se puede jugar... no es culpa de nadie, pero a veces pasa que cierta combinación de jugadores hace que todos veamos en nuestra pantalla cosas que no ocurren en realidad, y así es que no se puede jugar...
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

A mi me pasaron varias cosas, con la spiter, salta el hunter, veros a todos de espaldas disparandole, escupir y cuando la pota estaba llegando, verme muerto y sin haber tirado la pota, dos veces.

En el metro, paro tres veces al hunter, la tercera vez, supongo que solo lo vi yo, ya que inmediatamente estaba en el suelo con el hunter encima.

En el último mapa, solté la lengua tres veces con el smoker y nada de nada, cada vez fallaba, vale que no estaba despejado y si se mueve el humano, a veces fallas porque se esconde y se supone que das al marco, pero tres veces y las tres veces vi claramente al tío y yo con el círculo en rojo, en la última se gira, me dispara y muero.

Por este motivo puse ayer, a ver si alguien me explica como grabar una partida y colgamos el vídeo para analizarlo.

Todo ocurre muy rápido, pero con las horas que llevamos, sabemos cuando algo no chuta.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

En estos casos el que tiene que grabar es el jugador afectado, yo podría haber grabado y se hubiera visto que os esquivábamos con normalidad.

Para guardar las partidas con la consola del l4d2 seguid estos pasos:

1) Activad la consola si no la tenéis activada.

2) Una vez dentro de la partida, cuando estéis a punto de empezar (al dar la "r", vamos) abrid la consola y teclead: record (podéis poner un nombre, por ejemplo "record koala01").

3) Cuando queráis parad, teclead "stop". Volved a grabar si queréis (en otro mapa o situación) haciendo lo mismo que en el paso 2 pero para no borrar el anterior archivo podéis poner "record koala02" por ejemplo).

4) Cuando queráis ver lo guardado, salid de la partida, id al menu del juego, abrid consola y teclead "playdemo koala01" (o koala02 o el nombre que hayáis puesto).

Saludos
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Conyo! no sabía que se podían guardar vídeos de left 4 dead sin capturadora!

Eso ha sido información útil, sí senyor... :D
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Y luego como hago para que lo veáis vosotros??
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues guardarlo con alguna capturadora de video y colgarlo en Youtube.
Responder