I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:
JimyTiguer escribió:
En el minuto 4.20 que me pilla el smoker, que digo no me lo puedo creer, mirar con que rapidez baja mi vida, ni un hunter va tan rápido....es imposible
Por cada segundo que te pilla el smoker y te arrastra con la lengua son 3 puntos de daño. Una vez te acerca y te tiene al lado, son 5 puntos/segundo. En tu caso te arrastro durante 5 o 6 segundos (15-18 puntos) y se añade el hecho de que el hunter te rasca un par de veces (cada rascada son 6 puntos de daño). Eso suma, tirando a lo bajo, 15+12=27 puntos. Luego te tengo agarrado un par de segundos, lo que son 10 puntos más. En total pierdes casi 40 puntos.

No es que no sea imposible, es que tuviste suerte y todo porque Kenzo estuvo despistado y no me vio pillarte, si no el tank te da dos ostias y adios boti.

Saludos
Pues si lo cuentas de esta forma, y me saca 40 puntos, ¿como demonios me quedo en naranja, suponiendo que tenía 90?
ImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Sobre lo que decia ayer jimmy de la carga del charger del minuto 12, yo decia que le atravieso por lag, en ese momento vivimos en 2 mundos distintos con un segundo de diferencia entre ellos.
Jimmy decia que en ningun momento se aparta del "carril" del charger, y que por tanto no podia ser eso.

Te pongo aqui 3 Sreens clarificadoras:

Time 12:10
Apunto y cargo con el charger, Jimmy esta en el pasillo central, entre las mesas con las macetas.

Imagen

Time 12:11 Atravieso al tigreton sin ningun efecto.

Imagen

Time 12:12 Acabo la carrera y me giro para ver que coño ha pasado. Jimmy ya no esta en el "carril" solo ha pasado un segundo, y jimmy ya no esta entre las mesas de las macetas, se ha apartado.

Imagen
Última edición por PIZARRO el 27 Feb 2015, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

conrad escribió:Pizarro, sólo tendrías que subir los vídeos de las partidas donde ganes, así para quedar como un pro. :mrgreen:
Si no aprendes a moldear la realidad a tus intereses, nunca llegarás a presidente del Gobierno, y muchos tenemos puestas muchas esperanzas en tu gestión. (Barcos y putas for all the people).
Yo lo haria :mrgreen: pero jimmy es mi pablemos, y cada vez que intento manipular la realidad, me monta un miting y me arruina el chiringuito.

JimyTiguer escribió:Muy hábil Pizarro, has hecho la foto al mapa que mejor te ha ido. :P

Cuando en la partida de ayer decía lo curioso de las estadísticas, es porque en cuanto a infectados especiales y zombies, siempre estaba entre el dos y el tres y curiosamente Pizarro siempre era el que menos infectados especiales mataba, que para mi es lo más importante, hasta ahora.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

JimyTiguer escribió: Pues si lo cuentas de esta forma, y me saca 40 puntos, ¿como demonios me quedo en naranja, suponiendo que tenía 90?
Te quedas con lo que parece que son unos 35 puntos o así pero partías de 85 o por ahí. Has perdido 50 puntos aproximadamente. Yo te he hecho una aproximación, segundo más o segundo menos. La diferencia entre mi comentario y esos 50 puntos más realistas son unos 10 o 12 puntos que seguramente son 1 o 2 segundos más de smoker de los que he contado.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El tema es que en esa segunda imagen parece como si estuvieras en línea con Jimy pero viendo luego el resultado parece que él está un poquito más a la izquierda de lo que tu imagen te indica. Esto es típico de cualquier juego online, donde la realidad y lo que uno ve a veces difiere unas milésimas de segundo o segundo. El tema de los LERPS ha hecho que esto sea menos evidente y que se vean menos estas acciones, antes era escandaloso.

En este caso lo bueno hubiera sido tener el video de Jimy para comparar.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:El tema es que en esa segunda imagen parece como si estuvieras en línea con Jimy pero viendo luego el resultado parece que él está un poquito más a la izquierda de lo que tu imagen te indica. Esto es típico de cualquier juego online, donde la realidad y lo que uno ve a veces difiere unas milésimas de segundo o segundo. El tema de los LERPS ha hecho que esto sea menos evidente y que se vean menos estas acciones, antes era escandaloso.

En este caso lo bueno hubiera sido tener el video de Jimy para comparar.
No, mi comentario viene a cuento de un dialogo con jimmy, yo le decia que la explicacion es un lag de 1 segundo entre nosotros dos, osea que jugabamos con 1 segundo de diferencia temporal, y Jimmy decia que esa explicacion no era posible puesto que el nunca se aparto del "carril" del charger, las screens demuestran que si se aparto del recorrido del charger, puesto que al inicio de la carga el esta entre las 2 mesas del centro, y al final de la carga ya no esta ahi.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No sé, yo recuerdo esa carga y vi a la figura de Jimy moverse un poquito en el último segundo. Una cosa es lo que diga Jimy y otra la realidad.

Estoy seguro que Jimy se movió un poco porque si no no tendría sentido alguno, un charger no traspasa realmente a nadie, sólo es una impresión porque lo que tú ves es diferente a lo que realmente ocurre.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Min 25:15 Waiwerg se entera que no puede pagar la hipoteca, y se tira por la ventana.

Min 01:08:50 Charger carga, freno de mano, derrape, marcha atras nuevo derrape y ostia a Deathwalk, segundo aviso, paga la puta hipoteca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9vx4C_vo ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es una pena que en partidas a priori competidas haya jugadores que jueguen mal o no tengan el día, como queráis llamarlo. Lo de Waiberg no tiene nombre, últimamente le pasa de todo y sinceramente no suma, más bien resta. En el último mapa nos ha jodido a todos y eso sin cortar su suicidio del 2º mapa y las cosas raras que a veces hace en otros momentos. Sinceramente, que te pase algo raro a veces ok pero macho ya es que algunos parece que lo hagan adrede. Kenzo es irregular y lastra bastante al equipo (ver minuto 55:20, se queda atrás y nos hace perder vida a saco por quedarse esquinado buscando vete a saber qué, el peor sitio para irse; o en el primer mapa, primeros minutos, se queda totalmente quieto en posiciones fijas y se le coge fácilmente). Y Loko depende del día, no sé qué ha hecho en el mapa final corriendo solo pero bueno, siempre juego bien con él y no tengo quejas. Yo ya puestos me he apuntado a la fiesta dejándome matar en varios finales y renunciando a tener melé en otros para que los cogieran mis compis, no puedo hacer más por el equipo.

Al final en estas situaciones en las que no sale nada, al menos yo, se juega sinceramente a terminar la campaña cuanto antes porque estaba claro que no se iba a ganar. Me hubiera gustado poder decir que ha sido divertida pero como mi equipo no han sido 4 jugadores pues no ha sido así. Suficiente hemos hecho llegando ajustados al final. La gente debería aprender a salir de las hordas y a no asustarse cuando le babean porque algunos ponen el freno de mano y ala, container encima y adios mapa (último mapa Waiberg, y Kenzo por regla general en cualquier situación de babeo). Si de caso mirar minuto 55:20 cuando pilláis a Kenzo. Yo estoy babeado pero soy consciente de que está atrás y a pesar de eso me abro paso. La horda es una horda, no un charger que te está dando de ostias y te bloquea el paso. A la horda varios codazos y siempre en movimiento y tira millas. No entiendo a la gente que se queda clavada y todavía se queja de que no puede avanzar, no con 2.000 o 1.000 horas y encima con buenas armas o melé (en mi caso no tenía en ese momento pero me abro paso con una Eagle y ostias). Sinceramente ya empiezo a estar un poco cansado de la gente que se queja de la horda y que no puede moverse. Lo siento pero si no podéis moveros con horda hacéroslo mirar o jugad más campañas en experto. Mucho instant y muchas tonterías pero en cosas básicas la gente es incapaz de superarse.

Lo mejor es que ha habido buen rollo y hemos sido conscientes de que no se estaba jugando bien como equipo. Así que me fijo objetivos personales y siempre con armas malas si es posible y tira millas. El espameo que habéis hecho de AK-47 se ha notado mucho en varios mapas, nos habéis matado en el aire un montón de veces incluso rebotando en paredes como locos con los hunters. No hay nada como apretar el gatillo y no soltarlo.

Saludos
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Y Deathwalk es que ayer estaba inspirado... hizo una partida fantástica.
Creo que se oye en el segundo mapa que se lo digo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

A Death ponle un equipo competente y una Ak47 y ya está. Barra libre. El otro día jugando The Parrish le tocó Waiberg, Kenzo y Jimy y se quejó de que estaba desbalanceada desde el 2º mapa.

Saludos
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Que chungo es este modo de juego
Puta bida tt ;-;
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

1:07:15 Conrad se toma las pastis, seguramente por error al intentar sacar la paella y confundirla con las pastis. No desaparecen.

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Conrad esta mañana en el curro...

Quien coño me a quitao mis rayas de coca???
Imagen
Responder