El sonido de la vieja Europa

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

El sonido de la vieja Europa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En esta emisora online podremos disfrutar de los sonidos de la vieja Europa en los años 30 y 40 . Artista de Alemania , Rusia , Checoslovaquia , Rumania , Finlandia , Francia ... el sonido de los cabarets , las salas de fiesta , los burdeles :? en los años de guerra , las canciones que los hombres del frente tarareaban dentro de sus carros de combate o en las trincheras medio helados de frio :

Weimar RundFunk :)

http://www.live365.com/stations/weimarrundfunk
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Justin.
Últimamente me he acostumbrado a escuchar la radio en internet y le suelo dar a la 'Deutsche Welle'.
Y el otro día pensé en buscar si no habría alguna página web donde tuvieran grabaciones de los partes del frente o lo que se emitiera y escuchasen los soldados.
En la película de 'Stalingrado', los soldados salen justo escuchando la radio. Quizás en el 'Weimar Rudfunk' haya algo de esto.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Santiago Plaza escribió:Gracias Justin.
Últimamente me he acostumbrado a escuchar la radio en internet y le suelo dar a la 'Deutsche Welle'.
Y el otro día pensé en buscar si no habría alguna página web donde tuvieran grabaciones de los partes del frente o lo que se emitiera y escuchasen los soldados.
En la película de 'Stalingrado', los soldados salen justo escuchando la radio. Quizás en el 'Weimar Rudfunk' haya algo de esto.
No he llegado a escuchar mas de unas 10 horas en total esta emisora pero no me ha parecido escuchar nada de lo que comentas , parece que es solamente musica retro.
Si estas interesados en partes de guerra radiofonicos en el emule si mal no recuerdo habira una pequeña coleccion , en algun cd debo tener yo el del comienzo de la guerra contra Polonia , contra Rusia , la caida de Stalingrado ... los mas comunes vamos.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder