Voy a jugar con el pais de Adûnaphel, la vengadora silenciosa, la septima de los Nazgul, Ard la Antaño Vanidosa.

Radicado en el cercano Harad, el país de Adunaphel es el más aislado de la zona de Mordor. Su situación es bastante delicada estratégicamente, lo cual la obliga a trabajar silenciosamente con magos y diplomáticos a la vez que con los ejércitos, por otra parte no demasiado preparados.

He resaltado mis 3 principales centros de poblacion, 2 grandes pueblos, Lugarûr la capital, Vamag poblacion con muy poco futuro al estar muy alejada y rodeada de 2 neutrales como son Corsarios y Harad y Jug Rijesha un pueblo.
Este pais tiene estas habilidades especiales:
Ventajas especiales:
Todas las órdenes de Exploración/Reconocimiento se hacen con nivel doble.
Todos los personajes pueden Descubrir Secretos a nivel 40 o más.
Los nuevos emisarios pueden empezar con un nivel de 40.
Los nuevos mandos pueden empezar con un nivel de 40.
Los bonificadores al combate de esta nacion son los siguientes, los resaltados es donde claramente se habra de luchar, segun nos desplacemos al norte mis tropas combatiran peor.

Cada pais comienza con 8 personajes, a los cuales se pueden ir añadiendo mas segun vayamos creando, pero hay cierto limite y segun estemos en un turno o en otro. Los mios iniciales son:
ADUNAPHEL
Mando 30 Agente 0 Emisario 30 Mago 40 Sigilo 30 Duelo 47
Artefactos: #97 Filo de Fuego (+750 combate, M)
#143 Perforador de la Noche (+500 combate, N)
ASHTURG
Mando 30 Agente 10 Emisario 0 Mago 0 Sigilo 0 Duelo 31
Artefactos: ninguno
FUINUR
Mando 30 Agente 0 Emisario 20 Mago 20 Sigilo 0 Duelo 37
Artefactos: ninguno
GARGAL
Mando 30 Agente 10 Emisario 0 Mago 0 Sigilo 0 Duelo 31
Artefactos: ninguno
HERUMOR
Mando 30 Agente 0 Emisario 20 Mago 20 Sigilo 0 Duelo 37
Artefactos: ninguno
INGAR
Mando 20 Agente 0 Emisario 10 Mago 0 Sigilo 0 Duelo 21
Artefactos: ninguno
MALEZAR
Mando 10 Agente 0 Emisario 10 Mago 40 Sigilo 30 Duelo 43
Artefactos: #78 Espada Devoradora de Almas (+500 combate, M)
THERGOR
Mando 0 Agente 30 Emisario 0 Mago 0 Sigilo 0 Duelo 22
Artefactos: ninguno
El bando oscuro como ireis viendo posee menos centros de poblacion en general ademas de menos poblados, mas pequeños que influyen directamente en la cantidad de recluta y en la cantidad de dinero recaudado, es decir grandisimos pilares para la victoria. El bando oscuro tiene que trabajar muy bien unido para poder contrarrestar esto.
No espero mucho de la partida viendo mi grado de rookie pese a haber jugado hace añisimos y del pais que llevo, pero espero que dure lo suficiente para ir explicando el juego jeje.