Descuento del 30% en Matrix y Slitherine.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Descuento del 30% en Matrix y Slitherine.
Cupón del 30% de descuento en cualquier juego, incluidos los recién lanzados. Hasta el 7 de abril.
Cupón: HappyEaster15
http://www.matrixgames.com/news/1646/%C ... iz.Pascua!
Cupón: HappyEaster15
http://www.matrixgames.com/news/1646/%C ... iz.Pascua!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Descuento del 30% en Matrix y Slitherine.
Van a caer un par 

Habra que mirar que titulos son los mas suculentos aun que a priori diria que WITW y los mas nuevos que no tendran descuento en navidad 
Fin de la transmision

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Vaya, pues estaba pensando en comprarme algún juego estos días... y me vienen los de Matrix con estas jejeje
Me parece que por fin llegó la hora de hacerme del To End All Wars... ¿Alguna sugerencia de última hora? ¿Qué juego pensáis comprar?
Me parece que por fin llegó la hora de hacerme del To End All Wars... ¿Alguna sugerencia de última hora? ¿Qué juego pensáis comprar?
- Lannister
- Crack - Oberst
Yo estoy a punto de caer con el WiTW, pero intento resistirme, es una compra a ciegas.
Ainssss, como echo de menos los viejos tiempos, antes de que haplo se echara novia, no había juego que dejara sin su correspondiente AAR.

Ainssss, como echo de menos los viejos tiempos, antes de que haplo se echara novia, no había juego que dejara sin su correspondiente AAR.

El cupón sólo vale para un juego, no? Yo me he comprado el Hannibal, el que me faltaba de la serie AJE
Yo voy a por el hannibal tambien
Que tengo ya un PBEM apalabrado con Dortmund

Que tengo ya un PBEM apalabrado con Dortmund

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo voy por el pack de escenarios para el EAW y el CivWarII
- Ronin
- Crack - Oberst
No, haces la compra y metes el cuponFranagan escribió:El cupón sólo vale para un juego, no? Yo me he comprado el Hannibal, el que me faltaba de la serie AJE
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Ok, entonces una única compra en la que puedes meter varios juegos. Yo he agotado ya el cupón, pero la verdad es que no me interesaban más juegos, quizá el WITW, pero tengo el WITE y el del Pacífico y aún ni les he echado un vistazo
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo creo que puedes comprar las veces que quieras, en la propia pagina aparece el codigo. He leido y dice una unica comprar pero,... he hecho un simulacro de compra y me lo admite.Franagan escribió:Ok, entonces una única compra en la que puedes meter varios juegos. Yo he agotado ya el cupón, pero la verdad es que no me interesaban más juegos, quizá el WITW, pero tengo el WITE y el del Pacífico y aún ni les he echado un vistazo

- Stratos
- Crack - Oberst
Que tal el Vietnam 65? Alguien lo ha probado?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Ronin
- Crack - Oberst
No está mal. No es para tirar cohetes pero es entretenido. Aunque solo tiene un mapa, este se genera aleatoriamente cada partida. No tiene muchas unidades, aunque estas mejoran con la experiencia. Las unidades tienen unos turnos de abastecimiento y hay que mandarles comida por helicoptero. Parece mas bien un juego para tableta. hay dos factores que influyen en el juego, el apoyo politico que es como una moneda que se usa para comprar unidades y lo hace subir o bajar las victoria y derrotas, y por otro lado la mentalidad y el corazon de los vietnamitas, algo parecido a la moral nacional, que debe mantenerse por encima de un parametro. El juego solo tiene 45 turnosStratos escribió:Que tal el Vietnam 65? Alguien lo ha probado?