Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa HUAWEI mt882

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa HUAWEI mt882

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos, necesito ayuda por fin tengo ADSL con jazztel esa es la buena noticia pedi un moden pero esta gente me ha mandao un router concretamente el modelo HUAWEI smartax MT882,

El problema es que no me deja jugar multijugador de Call of duty 2 , no me deja configurar Emule, y no se si dejara poder jugar partidas tcpip de combat.
He hablado con servicio tecnico el cual me confirma que esta bien configurado el router y que el problema debe estar en los puertos que estan cerrados, le he pedido que me ayuden ha abrirlos ya que yo no entiendo nada de router ni de puertos. mi sorpresa a sido mayuscula cuando me dicen que por motivos de seguridad no me pueden ayudar a abrilos, me remiten a paguinas de internet donde puedo mirar como hacerlo, soy un negao para esto y aunque he hecho lo que me dice no logro poder jugar en internet.
:bang:
SOS :nervios:

ALGUIEN TIENE ESTE MODELO DE ROUTER. podria decirme como si fuera un niño de 5 años osea paso por paso que hay que hacer para conseguir abrir los dichosos puertos.

he visto un tal nukle andando por los foros preguntando cosas acerca de este router no sera nuestro NUKLE si es asi tu general te pide ayuda. jeje

Bueno fuera bromas que la verdad me tiene bastante mosqueado el asunto, si alguno puede hecharme una mano se lo agradeceria ,

saludos celti.
ImagenImagenImagen
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Manstein »

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Chico, yo de routers no tengo ni idea, pero para esos casos suelo pasarme por esta página, igual la conoces ya y este consejo es estéril, pero por si acaso:

http://www.adslayuda.com

¡Mucha suerte!

PD: como estos post técnicos los leen muchos de nuestros compañeros máquinas, hago una pregunta mía: desde hace algunos días, mi ordenador tarda mucho a la hora de moverse por los discos y los directorios. Los programas van bien, es solo al moverse por carpetas, como si tardara en localizarlas. El scandisk normal no me dio problemas, pero algo debe ocurrir... No hay virus de ningun tipo: he pasado mi antivirus actualizado y dos online. Debe ser algo del disco duro ¿a alguién se le ocurre que debo hacer que no sea formatear o poner en grave riesgo el disco? Un abrazo
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

No tendras ningun buscador instalado?, como google desktop.... etc etc
aqui tienes un programita para limpiar un poco el ordenador:
http://www.download.com/Ad-aware-SE-Per ... l?tag=prod

saludetes
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

http://www.ayudaemule.tk/

Aquí te pueden ayudar a configurar tu router, procura configurar IP´s fijas y desactivar el DHCP, yo tuve algú problema y lo resolví con esta página y la que te han indicado.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

koenig escribió:No tendras ningun buscador instalado?, como google desktop.... etc etc
aqui tienes un programita para limpiar un poco el ordenador:
http://www.download.com/Ad-aware-SE-Per ... l?tag=prod

saludetes
Gracias, jefe, probare a ver si el Ad Aware ve algo, pero tengo puesto el Search & Destroy y no ha detectado nada raro... ¿Se habrá estropeado algo de del disco duro? Porque lleno no está: tiene vacío más del 40% Y tambien está recien defragmentado...
Imagen
Responder