Mejor 4x espacial?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Mejor 4x espacial?
Pues visto lo visto, cae seguro. En cuanto al AAR, no tengo tiempo ni para leerlos, ya ni te cuento para escribirlos, que eso tiene un corro... A ver para el verano si puedo hacer algo.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
-
- Conscript - Gefreiter
Yo me acabo de pillar el Stardrive 2 para probarlo.
Pero el hijo puta nada mas abrirlo se queda la pantalla en el logo Zeroground y ahy muere...
Esto huele a devolucion al canto
Pero el hijo puta nada mas abrirlo se queda la pantalla en el logo Zeroground y ahy muere...
- Ronin
- Crack - Oberst
Uff. En Steam estan que no devuelven nada. Siempre contestan lo mismo: Que me dirija a los desarrolladores o que me lea los acuerdos del suscriptor. Estan hechos en este aspecto unos ideputas. Como ya estan arriba, pues ya no cedenCouldzero escribió:Yo me acabo de pillar el Stardrive 2 para probarlo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Conscript - Gefreiter
Mañana le dedicare un par de horas a intentar buscar una solucion al error. Si no lo encuentro lo tengo claro, desde paypal hago la reclamacion y que los de steam se entiendan con Paypal
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo estuve hablando con paypal y me dijeron que con las compras digitales habia problemas por eso mismo, por su naturaleza digitalCouldzero escribió:Mañana le dedicare un par de horas a intentar buscar una solucion al error. Si no lo encuentro lo tengo claro, desde paypal hago la reclamacion y que los de steam se entiendan con Paypal
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
He visto dos o tres casos similares en el reporte de bugs del foro del juego, pero no les han contestado, yo te diría que postees allí a ver si te pueden dar una solución al problema con el juego o esperar a la próxima versión que sale en unos dias 

-
- Support-PdL
Stardrive 2 está al 50%, así que al final me lo he comprado. Es pronto ya que no he podido jugar apenas nada, pero por ahora me está gustando muchísimo. Ya diré algo más cuando le haya echado algunas horas, pero por ahora suscribo todo lo que ha dicho Nadia.
- nadia911
- Crack - Oberst
Adonde al 50%??
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Eso, donde??
-
- Support-PdL
Está al 17% en Steam más el 33% que hacen a los que tenemos el primero.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Vaya con el matiz.... 

Ups, pues yo tengo el primero.
Entonces ¿Lo recomendais en serio?
A mi lo que me motiva de todos estos juegos es el combate. Si es flexible, complejo o profundo y no se centra todo en quien tiene la nave más tocha o más gorda... me suelen gustar.
¿Así pues...?
A mi lo que me motiva de todos estos juegos es el combate. Si es flexible, complejo o profundo y no se centra todo en quien tiene la nave más tocha o más gorda... me suelen gustar.
¿Así pues...?
-
- Support-PdL
Bueeeno, un 33% más o menos no es nadaGonzalo escribió:Vaya con el matiz....

Mi único combate hasta ahora ha sido contra un raider pirata de tamaño fragata con mis dos corvetas. Sobre el papel, la fragata pirata me sobrepasaba por mucho, pero resulta que su armamento consistía en cañones láser en vez de en torretas, sólo podía disparar hacia delante. Gracias a la agilidad de las corvetas, que se pusieron a dar vueltas alrededor como locas, el pirata no fue capaz de acertarlas. Al final el combate duró un buen rato ya que mis naves sólo tenían armamento ligero, pero con dos naves muy inferiores sobre el papel, conseguí la victoria.gorgias96 escribió:Ups, pues yo tengo el primero.
¿Así pues...?
Si el pirata hubiera tenido torretas o algo de armamento PD otro gallo habría cantado (dos tiros acertó durante la aproximación de las flotas que me dejaron temblando), pero el resultado final demuestra que el tener la nave más tocha no te asegura la victoria, hay muchos factores que afectan como son la agilidad y el diseño de la nave.
Por 13€ que sale con el 50% de descuento lo recomiendo sin reservas.
Vale. Me has convencido....Fsansir escribió:Bueeeno, un 33% más o menos no es nadaGonzalo escribió:Vaya con el matiz....
Mi único combate hasta ahora ha sido contra un raider pirata de tamaño fragata con mis dos corvetas. Sobre el papel, la fragata pirata me sobrepasaba por mucho, pero resulta que su armamento consistía en cañones láser en vez de en torretas, sólo podía disparar hacia delante. Gracias a la agilidad de las corvetas, que se pusieron a dar vueltas alrededor como locas, el pirata no fue capaz de acertarlas. Al final el combate duró un buen rato ya que mis naves sólo tenían armamento ligero, pero con dos naves muy inferiores sobre el papel, conseguí la victoria.gorgias96 escribió:Ups, pues yo tengo el primero.
¿Así pues...?
Si el pirata hubiera tenido torretas o algo de armamento PD otro gallo habría cantado (dos tiros acertó durante la aproximación de las flotas que me dejaron temblando), pero el resultado final demuestra que el tener la nave más tocha no te asegura la victoria, hay muchos factores que afectan como son la agilidad y el diseño de la nave.
Por 13€ que sale con el 50% de descuento lo recomiendo sin reservas.

Cabroooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeees........

-
- Veteran - Hauptmann
a mi, me sigue decepcionando, no es como el distant worlds. puedes ir pasito a pasito, que en cuanto te viene la ia, empiezan las demandas y la guerra, y no se pq tiene la flota del imperio galactico vamos. me quedo con distant worlds.