Scourge Of War: Waterloo

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nomada_squadman45
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el video se ve algo... es una especie de red donde los nodos son localidades y mueves por ellas a las tropas representadas con una figura...

Minuto tres en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=7fCxm06EEfk
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Granfali
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Granfali »

IkerBi escribió:Copiado de Matrix Games: " El juego cuenta con 20 escenarios históricos (desde el bando francés, prusiano y británico), 3 escenarios multijugador, ilimitados escenarios generados en modo sandbox y una campaña sandbox que añade un marco estratégico al juego que aporta un contexto específico para generar batallas no históricas".

¿ Alguien sabe de que va lo de una campaña sandbox que añade un marco estratégico..... ?
Entiendo sandbox como un modo donde el jugador diseña la campaña o las batallas a su gusto y manera, sin limitaciones históricas de ningún tipo.
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Iberalc
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

No Granfali. Para escenarios eliges un mapa, un modo (ataque, defensa, hut them down), un OOB, el tamaño de las fuerzas (brigada, división, cuerpo o ejército completo), además eliges qué general eres tú y otros parámetros (duración, nº objetivos, si hay que equilibrar las fuerzas, puntuación) y el juego te genera una batalla "aleatoria".

Y lo de campañas es nuevo, y sólo sé lo que se ve en el vídeo. Hay un mapa estratégico tú eliges OOB, bando y general, así como el tipo de objetivo de la campaña y vas moviendo tus fuerzas y se irán generando batallas más o menos como arriba. Creo que no es para multijgador.
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Iberalc escribió:Y lo de campañas es nuevo, y sólo sé lo que se ve en el vídeo. Hay un mapa estratégico tú eliges OOB, bando y general, así como el tipo de objetivo de la campaña y vas moviendo tus fuerzas y se irán generando batallas más o menos como arriba
¡¡ Vive l'empereur !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ........... Palote que me he puesto, voy a prepararme una tila :babas: :babas: :babas:
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lecrop
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Respecto a la campaña, copiado de el foro de NorbSoftDev:
It's quite cool - probably my favourite new feature. Basically you have a large map of (alot of) Belgium and lots of French and Allied forces to manouver depending on what side you pick.

Different campaign goals - some want you to find and destroy the enemy, some want you to capture their base and supply depot, a few others. Casualties and other stats carry over from battle to battle. You can rest in towns and there is even a basic RPG element whereby you can upgrade troops who have done well in a previous battle. Say you have a green regiment who fights well in one battle - you can upgrade one of their stats for the next battle if you leave them sitting there long enough training. But the enemy may interrupt you...it is all real-time but you can speed things up and slow them down - you can have multiple battles ongoing and switch between them as you like. If you build up enough time troops can be moved while campaign battles are going on and you can cut off a line of retreat for an enemy army.

Fog of War is present - so you won't always know where the enemy is but will have to scout for them, leave forces at crossroads - basically it is everything that sandbox was missing - a way of stringing battles together and making sure you don't waste your resources and troops. It is a blast.
Is the campaign single player only or could 2 players play it online?

Providing continuity for single player sandbox battles was always a popular request on the forums and this our solution. If the sandbox campaign is a big hit it's always possible we could ask Norb to look at exporting/importing OOBs before battles further down the line for MP - but we have to see how this feature goes down first
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tarokun
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

No salia ayer???
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

11 de junio. :Ok:
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Taro, tómate la pastilla nene :sleep:
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tarokun
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

Iberalc escribió:11 de junio. :Ok:
uyyy.. solo falle por un mes....

De todas formas esperare a comprarmelo hasta ver como lo destroza Nomada... :P

La roja o la azul... venga... las dos.
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Voy a volver la parte del mapa estratégico a ver si no me suben las pulsaciones ... :shock:
nomada_squadman45
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, claro, pulsaciones picaruelos... es poneros un juargame desos con mucho que enseñar y os perdeis :wink:

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Ineluki »

jajajajaja! Estáis fatal joder!

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
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tarokun
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

He visto el video y la interfaz no tiene nada que ver con la de los scourge de la acw, no?? O han actualizado los de la guerra civil americana y ahora se pueden manejar sin marearte con la pantalla... corriendo de un sitio a otro...
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Iberalc
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

Creo que te refieres a que han añadido menús contextuales (son opcionales). También he leído que estaban trabajando en una barra de herramientas más "tradicional".
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nomada_squadman45
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo con meter cuadros de textos que salgan para ayudar a saber que es cada boton me llega aunque poder escoger entre dos opciones siempre es mejor.

Es que algunos foreros no tienen un botiquin... tienen una tienda de chuches :P

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