Pues no se veHaplo_Patryn escribió:Mi blog, icono www debajo de mi firma.

EDITO: ¡Ah, vale! El botón... qué despistao estoy. Perdón

Moderador: Moderadores Wargames
Pues no se veHaplo_Patryn escribió:Mi blog, icono www debajo de mi firma.
Rubeus escribió:- ¿Quéreis un wargame en tiempo real ligero, con un plano operacional ligero, un plano estratégico ligero y con un plano táctico ligero pero que, en conjunto, esos planos funcionan perfectamente y forman un engranaje que, sorprendentemente, se mueven para formar un wargame realmente divertido y, al mismo tiempo, profundo, con una experiencia en 1 Jugador (SP) totalmente recomendable debido a su magnífica (¡y sorprendente en muchas ocasiones!) I.A.? Entonces el GTOS es la opción ideal.
xtraviz escribió:...Gracias, Ronin. Parece que han cambiado el sistema este y ahora es más fácil. Yo solo quiero darle una segunda oportunidad. Joder, me costó 4 euros...![]()
Yo al principio me encontré con muchos problemas para actualizar el juego porque pensaba que sus parches eran acumulativos, hasta que me di cuenta que sólo había que instalar el último "core" y el ultimo "parche". Al instalar los "cores" y "parches" de forma acumulativa (uno detrás de otro) sobre la versión base del juego que compré en una oferta de Strategy First el juego no terminaba de funcionar bien, fue instalar solamente los últimos y todo perfecto.Rubeus escribió:Así es, Xtraviz: como digo, GTOS ha cambiado durante estos dos últimos años y, en muchos aspectos, han mejorado ésto y aquello, facilitando las cosas al usuario.
Un saludo.
Lear escribió:Rubeus escribió:- ¿Quéreis un wargame en tiempo real ligero, con un plano operacional ligero, un plano estratégico ligero y con un plano táctico ligero pero que, en conjunto, esos planos funcionan perfectamente y forman un engranaje que, sorprendentemente, se mueven para formar un wargame realmente divertido y, al mismo tiempo, profundo, con una experiencia en 1 Jugador (SP) totalmente recomendable debido a su magnífica (¡y sorprendente en muchas ocasiones!) I.A.? Entonces el GTOS es la opción ideal.
Buenas, ¿con parte estratégica a qué te refieres? Yo solo conozco la parte operacional y la táctica.
Yo lo que he hecho es meterlo todo en STEAM, ahí, a saco, y te libras de problemas de actualizar, parcheo y demás... Un consejo: el parche de Texturas en HD no lo instalaría (aquí la cagaron). Aunque, como bien dice Ronin, el proceso de actualizaciones para el GTOS cambió en los últimos años y es sencillísimo para el usuario. Esta gente de Graviteam Tactics están evolucionando, aunque a paso de tortuga, claro, porque es un equipo con cuatro gatos y, además, estoy seguro de que no es un superventas precisamente, ya que sus juegos tienen una curva de aprendizaje dura (en gran parte a su cabezonería y manera extraña de hacer ciertas cosas en el proceso de producción). Pero si probáis el juego ahora, se nota la diferencia con respecto a hace 2 años. Y estoy deseando ver qué sale con el "Mius Front".Lear escribió:xtraviz escribió:...Gracias, Ronin. Parece que han cambiado el sistema este y ahora es más fácil. Yo solo quiero darle una segunda oportunidad. Joder, me costó 4 euros...
Yo al principio me encontré con muchos problemas para actualizar el juego porque pensaba que sus parches eran acumulativos, hasta que me di cuenta que sólo había que instalar el último "core" y el ultimo "parche". Al instalar los "cores" y "parches" de forma acumulativa (uno detrás de otro) sobre la versión base del juego que compré en una oferta de Strategy First el juego no terminaba de funcionar bien, fue instalar solamente los últimos y todo perfecto.Rubeus escribió:Así es, Xtraviz: como digo, GTOS ha cambiado durante estos dos últimos años y, en muchos aspectos, han mejorado ésto y aquello, facilitando las cosas al usuario.
Un saludo.
Rubeus escribió: Yo lo que he hecho es meterlo todo en STEAM, ahí, a saco, y te libras de problemas de actualizar, parcheo y demás... Un consejo: el parche de Texturas en HD no lo instalaría (aquí la cagaron). Aunque, como bien dice Ronin, el proceso de actualizaciones para el GTOS cambió en los últimos años y es sencillísimo para el usuario. Esta gente de Graviteam Tactics están evolucionando, aunque a paso de tortuga, claro, porque es un equipo con cuatro gatos y, además, estoy seguro de que no es un superventas precisamente, ya que sus juegos tienen una curva de aprendizaje dura (en gran parte a su cabezonería y manera extraña de hacer ciertas cosas en el proceso de producción). Pero si probáis el juego ahora, se nota la diferencia con respecto a hace 2 años. Y estoy deseando ver qué sale con el "Mius Front".
Un saludo.
No, si problema no da. A poco que tengas un equipo medio decente, no pasa nada. Pero conozco gente que tienen PCs más modestos y han sufrido percances desagradables en cuanto a rendimiento se refiere. Y, como bien dices, tampoco es mucha la diferencia entre tener este DLC instalado y no tenerlo. Lo de cobrar 15 € por un DLC así me pareció fatal en su momentoLear escribió:Rubeus escribió: Yo lo que he hecho es meterlo todo en STEAM, ahí, a saco, y te libras de problemas de actualizar, parcheo y demás... Un consejo: el parche de Texturas en HD no lo instalaría (aquí la cagaron). Aunque, como bien dice Ronin, el proceso de actualizaciones para el GTOS cambió en los últimos años y es sencillísimo para el usuario. Esta gente de Graviteam Tactics están evolucionando, aunque a paso de tortuga, claro, porque es un equipo con cuatro gatos y, además, estoy seguro de que no es un superventas precisamente, ya que sus juegos tienen una curva de aprendizaje dura (en gran parte a su cabezonería y manera extraña de hacer ciertas cosas en el proceso de producción). Pero si probáis el juego ahora, se nota la diferencia con respecto a hace 2 años. Y estoy deseando ver qué sale con el "Mius Front".
Un saludo.
¿Por qué no lo instalarías? Yo lo tengo y aparentemente no da ningún problema, aunque la verdad es que no noto diferencias con el instalado o sin el.
Sí, sí se pueden añadir a STEAM si los has comprado en otras plataformas. Tienes que activar los parches de STEAM a través del launcher del juego. Pero vamos, que lo mejor es que le eches un vistazo a la Guía del juego que hay en STEAM, la cual es muy buena: http://steamcommunity.com/app/275290?l=spanishDriftwood escribió:¿Se pueden añadir a steam si los has comprado en otras plataformas, y te lo actualiza?
No entiendo tu duda, ConstanConstan escribió:Pues lo he leido y no lo pillo
¿Hay que añadir el enlace directo del juego a tu biblioteca de juegos con la opción de otras plataformas y luego lanzar el update y añadir los DLC?
¿Y con eso se actualiza? Yo creo que no es así o por lo menos a mi no me lo hace