Ayuda con escenario Guerras cantabras de AJE.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Ayuda con escenario Guerras cantabras de AJE.

Mensaje por Halsey »

Hola compañeros.

Tengo un problema con este escenario y a ver si alguien me puede echar una mano.
El caso es que cuando intento jugar el escenario de guerras cantabras tengo un CTD recurrente (con otros no pasa nada). Abrí un hilo en el foro de Ageod pero nadie me ha respondido aún.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post348311

Leyendo por el foro de AGEOD he visto que el problema parece ser el siguiente, en un momento dado (creo que con el parche 1.3), el escenario fue actualizado para que fuese compatible con el parche, y todos lo que compraron el escenario a traves de Slitherine/Ageod, recibieron un correo con el escenario actualizado.
Como yo tengo el AJE en formato fisico (versión de FX), me he quedado con el escenario antiguo que ahora es incompatible con el parche 1.4.

Si alguien tiene el escenario actualizado (no se de que fecha será, pero el de FX que tengo yo es de 11/12/12 así que el actualizado será posterior), le agradecería mucho si me lo puede pasar por email (pesa poco más de 1mb).

Un saludo y gracias anticipadas.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ayuda con escenario Guerras cantabras de AJE.

Mensaje por Halsey »

Solucionado.
Gracias, Piolin.

:Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con escenario Guerras cantabras de AJE.

Mensaje por PIOLIN03 »

Un placer ayudar.
Imagen Imagen
Imagen
Responder