¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Igel »

Estoy alucinado :ojeroso: : yo, un enamorado del sencillo y liviano WITPAE, he caído en las redes de este jueguecito.....
¿Alguna solución? :nervios:

...y mira que son cachondas las tropas..... :mrgreen:

Saludos
Ficticio29

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Ficticio29 »

Pero cuenta, cuenta, porque te abducio? que tiene de bueno o malo?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por nadia911 »

Te entiendo, yo estoy en tratamiento por mi adicción al Triple Town :mrgreen:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Igel »

Ficticio29 escribió:Pero cuenta, cuenta, porque te abducio? que tiene de bueno o malo?
Es un juego que consiste básicamente en conquistar islitas protegidas con distinto armamento a base de invadirlas con lanchas de desembarco llenas de tropas propias que puedes combinar. A saber: infantería(numerosa y vulnerable a los morteros), Matones ( forzudos con "gatlings" casi inmunes al daño), Zucas ( Chicas con "rpg" muy vulnerables pero que hacen mucha pupa), blindados...etc.
Además hay médicos, granaderos...

El caso es que tu tienes tu propia isla que vas mejorando a base de conseguir madera, piedra y metal y eres a su vez invadido por otros jugadores que te pueden robar lo que tienes....también hay clanes con los que puedes realizar misiones conjuntas.

Es un producto del mismo tipo que "Clash of clans" pero mucho mas sencillo...el problema es que si quieres mejorar rápido ....y al principio te da igual pero luego ¡¡¡QUIERES!!! ; entonces estas pendiente de atacar siempre que puedes y te coges grandes cabreos cuando un chino despierto cuando tu estás dormido te roba los suministros que tanto te ha costado reunir y que pensabas usar para mejorar un cañón :rezar:

El caso....y por eso este post, es que me ha sorprendido la capacidad de adicción que tiene este juego para alguien que sólo le gustaban los juegos complejos y de "grogñard".......

Ha sido golpe a mi autoestima porque pensaba que estaba en la élite de los jugadores frikis y resulta que que mi vulnerabilidad es extrema. SNIF!!!

Un saludo
Última edición por Igel el 18 Jun 2015, 07:58, editado 1 vez en total.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Igel »

nadia911 escribió:Te entiendo, yo estoy en tratamiento por mi adicción al Triple Town :mrgreen:
Yo, ahora , ni miro los anuncios de mas juegos.....si, soy un cobarde :nervios: :nervios: :nervios:

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por tarokun »

maguiquitassss
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Nitromortyr »

Yo también lo tengo en el Ipad desde hace bastante tiempo y he de reconocer que engancha. Puedes dedicarle el tiempo que quieras sin la necesidad de estar pendiente de él.
Y sigo recomendando el fallout shelter , contruye tu base, explora el mundo, investiga, defiéndete de los moradores...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Igel »

tarokun escribió:maguiquitassss
¡¡¡ Huyyyyy !!! ¡¡¡Lo que me ha dicho !!!
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: ¡SOCORRO! El "boom beach" para android me ha abducido

Mensaje por Igel »

Nitromortyr escribió:Yo también lo tengo en el Ipad desde hace bastante tiempo y he de reconocer que engancha. Puedes dedicarle el tiempo que quieras sin la necesidad de estar pendiente de él.
Y sigo recomendando el fallout shelter , contruye tu base, explora el mundo, investiga, defiéndete de los moradores...

No pienso ni mirarlo...... además de "maguiquita " je suis a "cobagdica" :nervios:
Responder