Tiene una pinta genial.....

Enhorabuena

Si te pilla Levante, para ir a la playa, la Calita en Roche (pasado Chiclana en dirección Conil).Yurtoman escribió:A ver si el desembarco lo hacemos por los Cañitos de Meca y lo vas a flipar.Santiago Plaza escribió:Aunque estoy de reservista, quiero indicar que:
Desde el 20 de junio hasta el 7 de julio o por ahí estaré en la playa, en Cái. Sin acceso al equipo.
Si comienza la campaña que les vaya yendo bien a los camaradas de armas.![]()
![]()
Que no te pille levante amigo.(que parece que sí)
Saludos.
Olé, olé...venga que el verano se acerca ya y es momento propicio para invasiones.Haplo_Patryn escribió:Aprovechando que hoy tengo la tarde un tanto libre y mañana es festivo actualizaré lista de jugadores y haré dos equipos a ver si le parece bien a todo el mundo.
Stratos, ya te tengo en cuenta y actualizaré la imagen en cuanto pueda
En julio y agosto podré jugar, pero a un ritmo bastante inferior al normal en mí el resto del año (dos o tres turnos al día mínimo ahora, uno al día, con días que no pueda ninguno, en verano), aunque todo dependerá de cómo me organice...Haplo_Patryn escribió:Aprovecho para preguntar el tema de las vacaciones, no sé si es mejor esperar un poquito o empezar y ya veremos.
Misma tesitura.Manzcaser escribió:En julio y agosto podré jugar, pero a un ritmo bastante inferior al normal en mí el resto del año (dos o tres turnos al día mínimo ahora, uno al día, con días que no pueda ninguno, en verano), aunque todo dependerá de cómo me organice...Haplo_Patryn escribió:Aprovecho para preguntar el tema de las vacaciones, no sé si es mejor esperar un poquito o empezar y ya veremos.
Un saludo.