[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Tatix
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Hola ante todo. ¿Alguien sabe porque los tíos de Battlefront no han introducido en el simulador las llamadas "Granada anticarro de carga hueca o Panzerwurfmine" que usaban los soldados alemanes?. Ya comenté al respecto que pasaba lo mismo con los "coctel molotov" soviéticos. Creo recordar que ambas armas estaban presentes en el CMBB y el CMAK.
La verdad es que era muy divertido aproximarse a un blindado con cautela o en plan suicida con dos cojones y destruirlo con ese tipo de armas (Cruz de Hierro asegurada por supuesto).
Había varias armas de este tipo, pero a la que me refiero es a la "Hafthohlladung" (ver fotografías), tambien conocido como “Panzerknacker” (“Triturador de carro”). Era una granada de carga hueca antitanque en forma de embudo invertido o botella con imanes, que se aferraban al metal del blindado. Aparte había otros modelos que eran arrojadizos. Uno u otro tipo podían haberse introducido al igual que han hecho con el lanzallamas.

Imagen
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Buenas Tatix

En lo que se refiere a los molotov, como el fuego ha sido recientemente introducido en el motor del juego, todavía no están simulados.

En cuanto al tema de las minas alemanas, al parecer, están simuladas de manera "abstracta", que es como esta gente se quitan el marrón de encima... Cuando un vehículo está lo suficientemente cerca, se supone que las usan (aunque no se vea el modelo gráfico o aparezcan en el inventario). te dejo tema de discusión al respecto. Lo q he hecho ha sido introducir "Panzerwurfmine" en el buscador del foro Battlefront.

- http://community.battlefront.com/topic/ ... -grenades/

página 2 Fizou : "Yes Snowbart, all units, as long as they have grenades have the ability to take out tanks. This is an abstraction that simulates a myriad of AT weapons/capabilities. Think grenade bundles, magnetic mines, AT mines, sticky bombs, molotovs.. what have you. So once they run out of grenades, they also lose their AT capability (unless they have zooks/schrecks, fausts obviously ;) )."

Por cierto, ¿qué pasa con la campaña esa del Panzer Campaings de Happlo? Tengo a King-Kong en la chepa... :mrgreen:

!QUe paséis un buen día!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Tatix

Mensaje por Tatix »

Gracias Vencini, lo de la abstracción no me gusta mucho, debería verse en el inventario para saber quien es portador de material anticarro como pasa con los "Panzerfaust". De todas formas hay que comprender lo complicado que es desarrollar un simulador o juego de estas características y tan bueno en general.

Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, y los ingenieros rusos lanzando cargas por el aire!!!! :army:

Tatix, Portu, no descartes que lo incluyan en algún otro módulo al módico precio de 35 €. Viva el vino!!!! :SOS:

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vencini escribió: Por cierto, ¿qué pasa con la campaña esa del Panzer Campaings de Happlo? Tengo a King-Kong en la chepa... :mrgreen:

!QUe paséis un buen día!
Haplo?,.. desde que cambió de galaxia...cuando vuelva por aquí no estamos la mitad, cosas de la metafísica. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto chicos, no sé si se habrá comentado. Estamos jugando el escenario de Huzzard en el CMBN y de los dos AT que llevan los aliado remolcados, falta uno, desparece una vez se inicia el escenario. No sé si es algo del juego en general (bug) o del escenario en particular. Las tropas ya vienen importadas en el mapa. No me ha ocurrido sólo a mí, confirmado.

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:Por cierto chicos, no sé si se habrá comentado. Estamos jugando el escenario de Huzzard en el CMBN y de los dos AT que llevan los aliado remolcados, falta uno, desparece una vez se inicia el escenario. No sé si es algo del juego en general (bug) o del escenario en particular. Las tropas ya vienen importadas en el mapa. No me ha ocurrido sólo a mí, confirmado.
Los escenarios y campañas pre V3 no están actualizados y con el cambio de OOB hay unidades que desaparecenhttp://community.battlefront.com/topic/ ... -the-bugs/
Yurtoman escribió:Haplo?,.. desde que cambió de galaxia...cuando vuelva por aquí no estamos la mitad, cosas de la metafísica.
!¿Cómo?!Hay que mandar una misión de rescate...
Imagen Creado con memegenerator.es
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo siento chicos, sé que estoy alargando un poco el tema pero se han juntado también cosas de curro. Pensad que hemos estado varios meses trabajando en el evento de la campaña HPS-CMx2 y yo he acabo mentalmente muy desgastado, este descanso me viene bien para coger fuerzas.

Aprovechando también que son vacaciones o que se acercan para muchos, es un buen momento para coger aire e irnos preparando.

No desesperéis, un poco de paciencia y poneros en mi lugar, imaginad la de horas que ha llevado este trabajo, probando, escribiendo, etc. Es más de lo que os podáis imaginar. Es mucho curro, eso agota. Uno necesita cargar pilas. Uno de estos días, que puede ser cualquiera, veréis buenas noticias ;)
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Una cuestion. El CM tiene numero de activaciones, no se cuantas, pero creo que eran 3 por año. Hace unos meses desinstale el CM de Normandia al tener que formatear el HD. Si lo reinstalo me cuenta la activación aunque sea en el mismo equipo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Si es formateo, tiene todas las papeletas de perder la clave. Incluso si cambias de gráfica a veces, pasa.

Pero creo que ahora el tema de las activaciones no va así...Hay un sistema nuevo, creo. Te descargas la carpeta del juego desde battlefront y te sale un "activate modules", entonces vas activando y poniendo las claves de los juegos que tengas...

Yo la verdad es q me lío un poco con el tema. A ver si alguien q lo haya hecho hace poco te puede guiar mejor....

Mira este mensaje (sexto) de Erwin : viewtopic.php?f=38&t=12142&start=930

Un poco más atrás hablan del tema de instalaciones...

Saludos
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Socios una duda; las cargas de demolición se pueden utilizar contra blindados?. Si es así, las unidades que tienen cargas, las pueden utilizar por su cuenta contra unidades o solamente se usan utilizando el comando rojo de "explosión"?.

Saludetes.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Sí, las usan automáticamente. También con la orden de disparo "roja" y la de "explosión" también funciona. Pero esta última es más rara de usar. Puedes hacer una prueba rápida con el editor y lo verás por ti mismo.

POr cierto, han actualizado la campaña de Kampfgruppe Engel : http://community.battlefront.com/topic/ ... epository/
Saludos
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lástima no me contestaras anoche. Envié mi turno con el ansia. :mrgreen:
Me sirve para los próximos. :Ok:
Saludos.
Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

Estos bazooka parecen demasiado efectivos, no?

Tres penetraciones, aunque sean parciales contra el blindaje frontal de un Tigre, dan que pensar.

https://youtu.be/9BzvYZqInvw
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No deberían haber acertado ni uno, total ya estaba inoperativo. Ya se ocuparán mis chicos de blindados de rematar. 8)
Acertados, no sé que pensar, las unidades son élites, que algo tendrán que ver, digo yo. Lo que sí me escama es el tema penetraciones frontales; son bazookas de 60mm y un Tiger.

Saludos.
Imagen
Responder