Elite: Dangerous
Moderador: Moderadores Wargames
- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Elite: Dangerous
Precisamente acabo de llegar a Orion tras tres semanas de intentoslecrop escribió:Por cierto, hace poco alguien preguntaba por posibles destinos de exploración para iniciarse (creo que fue Caid pero no recuerdo). Dejo una imagen en la que se pueden ver muchas nebulas locales y que podrían ser una buena elección.

Mañana sigo viaje a la Nebulosa de la Flama.
Hoka Hey
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Juer que vistas! Yo la verdad si nos dejasen multiples perfiles me hacia uno de explorador ya.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Ronin
- Crack - Oberst
Son del tipo de imagenes que yo llamo refrescantes. Esta será compra obligada. Por cierto es del tipo Star Citizen del que tanto hablan?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No, no es igual del todo.
Star Citizen no empezará con la galaxia entera para explorar. Sólo con unos cuantos sistemas. Y no creó que aumente muchos más. Aparte de otras cosas. Pero esta es la que a mi menos me gusta.
Star Citizen no empezará con la galaxia entera para explorar. Sólo con unos cuantos sistemas. Y no creó que aumente muchos más. Aparte de otras cosas. Pero esta es la que a mi menos me gusta.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Star Citizen y Elite Dangerous son ambos juegos de "simulación espacial" que tienen muchos puntos en comun pero que tambien van a ser bastante complementarios. Si se tiene el dinero y el tiempo suficiente yo recomiendo los dos.
Elite Dangeorus se centra en la experiencia digamos "macro" de simulación de la galaxia a escala 1:1, de lobo solitario (aunque se puede jugar en escuadron con amigos etc) con todos los aspectos de gameplay y exploracion que eso conlleve.
Star Citizen se centra mas en la experiencia digamos "micro" en un universo de escala y tiempos comprimidos artificialmente menos realista pero enfocado alrededor del primera persona, aspectos sociales, clanes, y de MMO mas tradicional de manera muy detallada.
Los dos van a tener su publico y su nicho de mercado. Una diferencia importante es que Elite ya esta e el mercado como juego que sigue creciendo y perfectamente jugable mientras que Star Citizen sigue aun en fases muy tempranas de desarrollo y todavia existe un cierto riesgo de que se retrase aun mas o de que no salga como previsto o esperado.
Elite Dangeorus se centra en la experiencia digamos "macro" de simulación de la galaxia a escala 1:1, de lobo solitario (aunque se puede jugar en escuadron con amigos etc) con todos los aspectos de gameplay y exploracion que eso conlleve.
Star Citizen se centra mas en la experiencia digamos "micro" en un universo de escala y tiempos comprimidos artificialmente menos realista pero enfocado alrededor del primera persona, aspectos sociales, clanes, y de MMO mas tradicional de manera muy detallada.
Los dos van a tener su publico y su nicho de mercado. Una diferencia importante es que Elite ya esta e el mercado como juego que sigue creciendo y perfectamente jugable mientras que Star Citizen sigue aun en fases muy tempranas de desarrollo y todavia existe un cierto riesgo de que se retrase aun mas o de que no salga como previsto o esperado.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
He vuelto a este hilo y alucino con este juego.
Deseando comprarlo estoy.
Me descargué ayer el pdf: Elite Dangerous.Pilots Guide.Manual.Tutorial y casi me he mareado al abrirlo....
Que complejo debe ser.......
Deseando comprarlo estoy.
Me descargué ayer el pdf: Elite Dangerous.Pilots Guide.Manual.Tutorial y casi me he mareado al abrirlo....
Que complejo debe ser.......
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Una vez que le pillas el tranquillo no es tan complejo de verdad. Lo unico que ocurre es que tiene bastantes apartados y aspectos de juego a los que te puedes dedicar o especializar, pero lo que es la base común no es difícil de aprender.
Pero vamos, que en esta casa que nos preciamos en jugar a los wargames mas liosos del mercado que os preocupeis de la complejidad es pa mataros
!
Pero vamos, que en esta casa que nos preciamos en jugar a los wargames mas liosos del mercado que os preocupeis de la complejidad es pa mataros

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¿He leído también que está (o estará) en xbox?
Si es así.... ¿se sabe algo de PS4?
Y ¿cómo han trasladado todos esos controles a un mando de consola?
Porque en el pdf te ponen imagenes de joysticks y flipas.....
Si es así.... ¿se sabe algo de PS4?
Y ¿cómo han trasladado todos esos controles a un mando de consola?
Porque en el pdf te ponen imagenes de joysticks y flipas.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Caid
- Veteran - Leutnant
Ni idea de las consolas, pero no creo que sea complicado portar los controles. Vi este esquema de un gamepad

... pero de verdad que no es tan fiero como parece. Como cualquier otro simulador, hay que dedicar un ratillo a familiarizarse con los controles. En general el interfaz está muy bien pensado, y en cuanto te acostumbras no es difícil.

... pero de verdad que no es tan fiero como parece. Como cualquier otro simulador, hay que dedicar un ratillo a familiarizarse con los controles. En general el interfaz está muy bien pensado, y en cuanto te acostumbras no es difícil.
Hoka Hey
Creo que desde el principio se ha podido jugar en el PC también con un controlador de xbox así que no creo que haya mucho problema. Yo lo juego con teclado y ratón, a lo "mecaguendios" y muy bien, al principio lo mismo saltas al hiperespacio que sacas el tren de aterrizaje
pero en cuanto te haces un poco con los controles y se te quita la caraja inicial no es tan complicado.
Yo lo que tengo dudas es si los usuarios de consola juegan en el mismo universo que los de PC o si están apartados.
Por otra parte de momento xbox tiene la exclusiva del juego, lo que no he leído por ningún lado es durante cuanto tiempo, así que será eso lo que mantenga a la ps4 de momento al margen.

Yo lo que tengo dudas es si los usuarios de consola juegan en el mismo universo que los de PC o si están apartados.
Por otra parte de momento xbox tiene la exclusiva del juego, lo que no he leído por ningún lado es durante cuanto tiempo, así que será eso lo que mantenga a la ps4 de momento al margen.

- Caid
- Veteran - Leutnant
Pues aprovechando que en teoría mi nave es multifuncional, he estado probando los roles de minero y comerciante.
La minería es... rara. Usas un laser para romper un asteroide, luego recoges los trozos y los procesas con una refinería. El resultado se almacena en la bodega de la nave y se vende en las estaciones.
Pero la verdad es que no me ha gustado nada.
Puedes utilizar drones para analizar asteroides o recoger los pedazos. El problema es que los drones utilizan munición, que hay que reponer y pagar. No entiendo que para escanear un asteroide haya que usar munición, y para analizar un sistema solar, no. En cuanto a la recogida... pues tampoco me gusta tener que pagar para recoger rápido las cosas. Además, igual es la novatez, pero lo de la refinería es un jaleo. O eliges bien lo que recoges, o se te acaba saliendo el mineral por las orejas. Con lo facil que es en EVE, vas al sitio, activas el laser, y ganas dinero.
El comercio me está gustando más. En realidad me da la sensación de que es algo complementario a hacer misiones. Lo que hago es buscar misiones de transporte o abastecimiento (estas son las mejores) y luego completo el espacio en la bodega comerciando para sacar un plus. Entre viaje y viaje, siempre me ataca algún piratilla, que me cargo y cobro su recompensa (llevo la Cobra armada hasta los dientes
) Ésta actividad sí me está resultando rentable y entretenida.
Voy a ver si gano unos milloncejos antes de planear la siguiente expedición. La Cobra me está dando tan buen resultado que no sé si comprarme otra, o directamente fitearla con los mejores módulos.
En fin, termino con otra fotico de mis viajes.

La minería es... rara. Usas un laser para romper un asteroide, luego recoges los trozos y los procesas con una refinería. El resultado se almacena en la bodega de la nave y se vende en las estaciones.
Pero la verdad es que no me ha gustado nada.

El comercio me está gustando más. En realidad me da la sensación de que es algo complementario a hacer misiones. Lo que hago es buscar misiones de transporte o abastecimiento (estas son las mejores) y luego completo el espacio en la bodega comerciando para sacar un plus. Entre viaje y viaje, siempre me ataca algún piratilla, que me cargo y cobro su recompensa (llevo la Cobra armada hasta los dientes

Voy a ver si gano unos milloncejos antes de planear la siguiente expedición. La Cobra me está dando tan buen resultado que no sé si comprarme otra, o directamente fitearla con los mejores módulos.
En fin, termino con otra fotico de mis viajes.

Hoka Hey
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
La cobra es lo mejor que hay para comerciar, junto a la adder.
Las naves grandes de comercio ahora mismo son dianas móviles a las que todos buscan agujerear.
Las naves grandes de comercio ahora mismo son dianas móviles a las que todos buscan agujerear.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Nueva imagen desde la superfície de un planeta. Calentando motores para la expansión...