Así que nada, profesor de Educación Física en un instituto de enseñanzas medias. El sitio donde estoy es precioso, Puerto del Carmen (Fariones).
Mil gracias a Malatesta por sus consejos, siempre sabios.
Así que nada, a los de Lanzarote les cuento que estoy por aquí, que me traeré el Hannibal de tablero para repartir hostias como panes a quién haga falta

Lo peor de todo y con diferencia es que tengo que dejar atrás a mi mujer y mi hija de casi 2 añitos. Hoy lo he pasado muy mal. Menudos lagrimones diossss. Pero bueno, es lo que hay. Es lo mejor para la familia y hablado entre mi mujer y yo y a aprovechar para vernos los findes, festivos, días libres viajando yo para allá o viniendo ellas para acá. Es una oportunidad para movernos entre islas - aunque esto lo hacemos siempre que podemos - y conocer mejor esta isla preciosa. Además a tiro de piedra de Fuerteventura y a unas horitas en barco de mi tierra, Gran Canaria.
Aprovecharé para hacer varias cosas que tenía ganas de meterle mano:
* Estudiar oposiciones, este año parece que salen otra vez en Canarias y resto de comunidades.
* Aprovechar las tardes - diossss, no me lo creo tras 4 años de turno tarde-noche - para hacer cosas, divertirme, conocer la isla mejor aún, pescar, playa, ver champions league, jugar a saco a todo lo que pueda meter en el portátil, ver películas y series, ..., nada, un desmadre en toda regla. Y estudiar claro, eso de cajón.
* Y ponerme en forma. Sí señor, adios a la barriga cervecera sin beber cerveza, lo cual tiene más delito jeje.
Creo que son unos objetivos asequibles y necesarios.
Un saludo a todos.