¿Alguien conoce Empires Strikes?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿Alguien conoce Empires Strikes?

Mensaje por Trismegisto »

Me acaban de pasar el link, y no tenía ni idea de este juego. Parece que es español, es en red y totalmente gratuito. Es estrategia por turnos y hay registrados unos 230.000 jugadores (lo he escrito bien). A ver si alguien sabe decirme de qué va la cosa.

http://juego-online.trucoteca.com
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiene muy buena pinta. Parece que está de moda este tipo de juegos online multijugador y tienen mucho éxito.

Hace una semana que participo en el juego online de estrategia espacial Ogame y ahora estoy enganchado de mala manera y eso que sólo puedo realizar ciertas acciones al día. Estos juegos enganchan mucho, son muy adictivos y además están bastante bien :D
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Metal...Cristal...Deuterio.....ya sólo veo números y números y números......... :shock:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ke vicio, ke vicio...!!!! :evil2: :evil2:

Yo conocía este otro, el Travian, aunke aún no lo he probado. El de los elfos mola más. :mrgreen:

http://www.travian.net/

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Bueno, pues ya estoy enganchado al dichoso jueguecito :D :D.

Será del mismo estilo que ese que tu comentas, porque aqui también tienes unos puntos (turnos) diarios para gastar. Cada acción te cuesta puntos y recursos, y al terminar el día (a las 22.00 horas en España) se te dan más turnos y los recursos nuevos que haya generado tu ciudad, según las estructuras que tengas. La idea del juego es construir ciudades cuantas más mejor, y producir cuanto más mejor, para entrar en el ranking de los mejores.

Los mundos en los que puedes empezar a jugar son de tipo fantástico. De hecho tienes que elegir tu raza de entre los elfos, humanos, enanos... cada uno con sus ventajas e inconvenientes, como en cualquier juego de rol. El terreno que elijas para levantar tus ciudades influye en la producción de recursos y las posibilidades defensivas, como en el Colonization y otros juegos de Sid Meier, pero sin terraformación.

En cierto modo, el sistema de construcción se parece al de los Settlers. Hay edificios que elaboran la materia prima, pero debes tener granjas y minas para producir esas materias, y que todo esté compensado. Luego hay otros edificios tipo Civ, que te dan puntos de cultura y fama, y debes tener contenta a tu población siempre (en esto se parece a las barritas de estado de los Sims).

Pero además, tb hay heroes que mejoran con el tiempo (como en un juego de rol), con sus diferentes características y tal. Aquí la referencia clara es la del Heroes: las tropas las compras en la ciudad, y se pueden fabricar de diferentes niveles según tengas de desarrolladas las estructuras militares; luego se las trasladas al héroe y lo mandas por ahi a atacar otros héroes o ciudades.

La parte de la política me recuerda mucho a la política interna de EU2 o HoI2: hay varios niveles , me parece que 10, para cada una de las variables, pero mover un solo punto te cuesta muchos recursos, así que debes pensártelo bien antes de tocar nada ahi.

Existen varios mundos con multitud de regiones en los que puedes entrar para construir tu ciudad desde cero. Si la partida ya está muy avanzada no te dejan entrar y tendrás que buscar otro mundo. En el que yo he entrado solo llevan cinco días y parece que las partidas duran unos 3 meses. Existe un límite de tiempo para atacar, de forma que no se puede atacar a la misma ciudad en en el mismo plazo de X horas. Cuando yo he entrado te dan 10 horas de tranquilidad :D, así que a lo mejor mañana cuando me levante ya no tengo ciudad. Eso sí, los combates solo se producen entre ejércitos del mismo nivel, con un margen de variación, y el juego te informa de cuáles son los ejércitos y ciudades que puedes atacar que sen de tu mismo nivel. Incluso puedes gastar turnos en espionaje para saber su composición exacta, o hacer un seguimiento de los héroes que quieras atacar o que hayas atacado. Parece que cuando ganas un héroe, lo mandas a la prisión y luego puedes pedir rescate por él :D :D.

La gente se alía entre sí formando clanes, aunque parece que esto no es necesario. Puedes crear un clan o entrar en uno ya existente, pero entocnes tendrás que pagar oro.

El juego es totalmente gratuito y creo que se financia por la publicidad y la propaganda que te mandan a tu buzón de correo. También se ha implementado un sistema por el que puedes comprar cosas para tu ciudad (turnos, recursos, mejoras...) a través de SMS.

Se supone que hay unos 230.000 registrados con unos 1.500 imperios, pero en el rato que llevo no he encontrado a nadie de mi nivel con quien darme de tortas :D.

En fin, que está cachondo el jueguecito, y además es gratis.

Un saludo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo hace años jugue a u njuego por el estilo llamado Utopia, por aquellos tiempos era uno de los reyes de este panorama, y la interacción entre los jugadores de un reino y entre los distintos reinos eran tremenda, el problema es que para jugar normal podías hacerlo de cualquier manera, ahora si querías estar un peldaño por encima exigía muchos sacrificios horarios, por ejemplo si tus tropas estaban de vuelta a las 6 de la mañana lo suyo era conseguir conectar sobre esa hora para atacar lo antes posible, lo mismo para gastar los puntos de acción que te iban dando.

Consegui estar una temporada entre la elite pero el ritmo de juego que me exigio me dejó exhausto así que lo dejé y ahora me dedico al hattrick, que es de futbol y mucho menos exigente, eso si, no jugueis amistosos con Jorgeas que no solo te gana sino que encima te lesiona la mitad de la plantilla :mrgreen: y esta semana amistoso con Camile, tengo un chavalito de 17 años que empieza contigo su formación, no seas cabron y no me lo lesiones eh? que voy a empezar a pensar que meteis pelotones de smgs para jugar los partidos :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Tengo un cuñado que está completamente viciado al juego..........lo suyo es cepillarse a todo novato que aparece en el espacio. Lo que no tengo ni idea, es de que va la cosa exactamente, por lo que me ha contado hay que hacerse con recursos y fundirse a todo quisqui.....el escucha mis batallitas al cm, y yo me trago sus rollos siderales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
harrymaquina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2006, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por harrymaquina »

Yo estuve muy viciao al ogame, y es por presumir, pero no se me dab mal,jejejeje. El problema es que es un juego que si quieres hacerlo bien, tienes que estar mucho tiempo encima suya. Y entre una cosa y otra, despues de verano, lo tuve que dejar. Pero me sé muchos trucos, así que si alguno tiene alguna duda, que me la pregunte,jejeje.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Yo estoy enganchado al Ogame , construcción de edificios y estructuras en tu planeta, recolección de recursos para aumentar el nivel de producción de estos edificios. Creación de flotas para atacar otros planetas y defensas para defender el nuestro. Colonización de otros planetas para continuar la expansión de nuestro imperio..en fin como en casi todos estos juegos on-line gratuitos también te puedes unir a una alianza....
Al principio me requería bastante dedicación pues se avanza rápido, pero despues para subir de nivel o para construir grandes flotas de naves te pide una importante cantidad de recursos con lo que lo suelo mirar un par de veces al día y punto.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2005, 16:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la fria Laponia sueca.....

Mensaje por SpetzNatz »

Yo jugue al empire strike, pero me canse muy rapido, mis heroes eran capturados i mis ciudades canviaban de mano dia si i dia tambien.
Antes de ese ya estaba enganchado al Ogame, y aun sigo, 10 min al dia. Lo malo de no dedicarle mucho tiempo es que te quedas sin flota xD asi que he optado por defensas a saco. Al travian juego de vez en cuando, no esta mal pero de los tres me quedo con el Ogame, aun le keda vicio para tiempo. Uni 2 powah xD
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:Consegui estar una temporada entre la elite pero el ritmo de juego que me exigio me dejó exhausto así que lo dejé y ahora me dedico al hattrick, que es de futbol y mucho menos exigente, eso si, no jugueis amistosos con Jorgeas que no solo te gana sino que encima te lesiona la mitad de la plantilla :mrgreen: y esta semana amistoso con Camile, tengo un chavalito de 17 años que empieza contigo su formación, no seas cabron y no me lo lesiones eh? que voy a empezar a pensar que meteis pelotones de smgs para jugar los partidos :bang:
Eso es porque tus jugadores son de mantequilla, vamos, que no tienen "lo que hay que tener" :P :P :P
ImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Ancalagon »

Juas, juas, juas, pues sí que se enganchan a esos xDD

Del Empire Strike me aburrí al tiempo, se me hacia muy repetitivo, aunque quedé por encima del top500 en las 2 partidas que jugué 8). Lo bueno es que no es muy esclavo, entras, te gastas los turnos y ya está. Un consejo, un heroe con 550/500 niveles de tropas puede atacar a ciudades con 0 tropas, lo que significa que consigues una victoria segura, % de conquista alto y muy pocas perdidas, aunque no consigas oro y las ciudades conquistadas generalmente apesten, pero te puedes encontrar perlas de 300 edificios esperando a que las cojan :mrgreen:

El Ogame lo deje hace poco, aunque puede que vuelva, engancha el jodío (uni15 powah :mrgreen: ).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Jorgeas escribió:
Nihil escribió:Consegui estar una temporada entre la elite pero el ritmo de juego que me exigio me dejó exhausto así que lo dejé y ahora me dedico al hattrick, que es de futbol y mucho menos exigente, eso si, no jugueis amistosos con Jorgeas que no solo te gana sino que encima te lesiona la mitad de la plantilla :mrgreen: y esta semana amistoso con Camile, tengo un chavalito de 17 años que empieza contigo su formación, no seas cabron y no me lo lesiones eh? que voy a empezar a pensar que meteis pelotones de smgs para jugar los partidos :bang:
Eso es porque tus jugadores son de mantequilla, vamos, que no tienen "lo que hay que tener" :P :P :P
Si volvemos a jugar voy a plantificar un Tiger en la portería, y al primero que asome la cabeza por los vestuarios... pepinazo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:
Jorgeas escribió:Eso es porque tus jugadores son de mantequilla, vamos, que no tienen "lo que hay que tener" :P :P :P
Si volvemos a jugar voy a plantificar un Tiger en la portería, y al primero que asome la cabeza por los vestuarios... pepinazo :mrgreen:
¿Plantificar? ¿¿Plantificar?? Eso (que a saber qué idioma es) no me lo dices en el campo de juego .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Te saco la definición del DRAE

Plantificar
1. tr. coloq. Poner algo, especialmente si no es adecuado, en un lugar o en una persona. Plantificaron en la plaza unas estatuas de gran tamaño. Le plantificaron un vestido que daba miedo.

:mrgreen:

Pero ya te lo explicaré en el terreno de juego
Imagen
Imagen
Responder