Yo también pensé que a medida que iba anexionando saltarían las alarmas, pero de momento la IA no responde. También anda ocupada en otras lides por lo visto.
Pues yo creo que Austria no debería de estar enemistándose conmigo. Ya se lo dije en la última convención de naciones y luego en rueda de prensa. Fue algo así como: "... que Prusia haya iniciado una campaña de expansión no debe suponer ninguna amenaza para nuestros vecinos, toda vez que Prusia solo busca alcanzar un estado de equilibrio europeo que permita a nuestro pueblo poder sentarse en la mesa de los grandes comensales y no tener que agachar la cabeza para tratarlos de tú a tú (vease tabla de objetivos inicial) " Y luego ya, más serenamente, le presenté la idea a su delegado de una Prusia más fuerte que en enero de 1805, aliada de Austria. Después entró un enlace con el siguiente mensaje: " Los ejércitos franceses han abandonado sus campamentos del Canal, marchan hacia al este" Y a alguien se le estrelló una copa en el suelo y se le atragantaron los canapés...

Saludos.