Ageod American Civil War 2
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Ageod American Civil War 2
Curiosete 

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Beren
- Crack - Oberst
Muy buen link Haplo, gran currada
Uno Napo asi seria la ostia de interesante...

Uno Napo asi seria la ostia de interesante...

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sin ser Matrix Games, ¿de que otra manera puede conseguirse el juego?

-
- Crack - Oberstleutnant
Que yo sepa por la tienda de AGEOD...LordSpain escribió:Sin ser Matrix Games, ¿de que otra manera puede conseguirse el juego?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberst
picaron escribió: Que yo sepa por la tienda de AGEOD...
Es exactamente igual un página que otra de Ageod y Matrix - lógico por otro lado, dos gotas de agua pero cambiando color y logo si Matrix absorvió a Ageod-. Esperaba encontrar precios distintos pero veo que es igual. Y veo también una expansión Civil War II The Bloody Road South http://www.ageod.co.uk/products/526/det ... Road.South.
http://www.ageod.co.uk/products/500/det ... vil.War.II.
http://www.matrixgames.com/products/500 ... vil.War.II
No me mola nada lo de matrix y lo del impuesto.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Personalmente recomiendo comprarlo directamente a Ageod, por un detalle un poco tonto pero que me molesta un poco. Si lo compras en Matrix, el fichero de instalación es un exe comprimido, que al ejecutarlo se descomprime en una carpeta temporal, y posteriormente inicia el setup. En Ageod directamente la instalación es sin esa chorrada. Luego hay que borrar los temporales, y además el inicio del juego viene con el menú ese tonto de todos los juegos de Matrix, que lo puedes evitar ejecutando directamente el exe y haciéndote otro acceso directo.picaron escribió:Que yo sepa por la tienda de AGEOD...LordSpain escribió:Sin ser Matrix Games, ¿de que otra manera puede conseguirse el juego?
¿Qué no tiene mucha importancia? pues no, pero si preguntas por si hay alguna diferencia...

- Granfali
- Crack - Oberst
Parche 1.0.5 recién salido.
Os dejo la noticia.
Os dejo la noticia.
¡Buenas noticias soldados!
¡El enorme parche 1.0.5 ha sido lanzado!
Incluye un número significativo de cambios y mejoras que hacen el juego más preciso a nivel histórico: ¡los Indios neutrales son pasivos (deberían dejar de sitiar y acechar a las unidades USA/CSA) y los líderes de diferentes naciones, dentro del mismo bando, no competirán más en la misma cadena de mando!
¡Descarga este parche y aumenta la velocidad de resolución del turno al menos en un 50%!
Asegúrate de comprobar la lista completa de cambios aquí.
Puedes descargar el parche desde aquí.
Obtén más información del juego en su página oficial.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Parche 1.0.6 recien salido.
http://www.ageod.com/news/1720/Civil.Wa ... sion.1.0.6!
Estoy pensando adquirirlo en las próximas rebajas de Steam y jubilar el AACW, ¿merece la pena el cambio? ¿es viable jugar partidas contra la IA?
Estoy pensando adquirirlo en las próximas rebajas de Steam y jubilar el AACW, ¿merece la pena el cambio? ¿es viable jugar partidas contra la IA?

En juego
Nada
- joselillo
- Colaborador-PdL
Sip, cambia que lo disfrutarásHalsey escribió:Parche 1.0.6 recien salido.

- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Yo me lo compré hace unos días, así que no te puedo decir mucho. Pero este AAR de Joselillo es alucinante, además de informativo.Halsey escribió:Parche 1.0.6 recien salido.
viewtopic.php?f=41&t=16277
-
- Conscript - Obergefreiter
Buenas, tal vez sea un poco tarde para postearlo pero para los que no lo tengan y estén buscando una review por aquí la tienen. También os dejo el correspondiente vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FrQuKIRTUQ8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FrQuKIRTUQ8[/youtube]
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Toda la razón amigo Lecrop.lecrop escribió:Personalmente recomiendo comprarlo directamente a Ageod, por un detalle un poco tonto pero que me molesta un poco. Si lo compras en Matrix, el fichero de instalación es un exe comprimido, que al ejecutarlo se descomprime en una carpeta temporal, y posteriormente inicia el setup. En Ageod directamente la instalación es sin esa chorrada. Luego hay que borrar los temporales, y además el inicio del juego viene con el menú ese tonto de todos los juegos de Matrix, que lo puedes evitar ejecutando directamente el exe y haciéndote otro acceso directo.picaron escribió:Que yo sepa por la tienda de AGEOD...LordSpain escribió:Sin ser Matrix Games, ¿de que otra manera puede conseguirse el juego?
¿Qué no tiene mucha importancia? pues no, pero si preguntas por si hay alguna diferencia...

Yo sinceramente no estoy muy seguro de que valga la pena el cambio. El primero con sus últimos parches era perfecto y creo que la sensación es la misma y te ofrece lo mismo. Esto lo digo como opinión personal y sin haber probado el 2 por estos mismos motivos. Por cierto, que tal el tema del MP. Sigue siendo la misma cutrez que los PBEM de AGEOD?. Si ha cambiado el sistema, entonces sí que puede valer la pena.
Saludos.

-
- Regular - Feldwebel
Dudillas
Amigos, como se transfieren tropas de un escenario a otro? me refiero a los cuadraditos externos, no se si se puede.
Hay como en el AJE la tecla esa para ver cuantos hombres hay por unidad? en AJE era CTRL pero aqui no se si hay.
Gracias!
Amigos, como se transfieren tropas de un escenario a otro? me refiero a los cuadraditos externos, no se si se puede.
Hay como en el AJE la tecla esa para ver cuantos hombres hay por unidad? en AJE era CTRL pero aqui no se si hay.
Gracias!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Crack - Oberstleutnant
No entiendo, lo de los "cuadraditos externos" o "escenario a otro", si te refieres a los teatros (este, oeste, etc.) que yo sepa por tren.peregrino05 escribió:Dudillas
Gracias!
En cuanto a la segunda, pasa el ratón por encima del símbolo OTAN y lo verás
-
- Regular - Feldwebel
Me refiero , picarón, a donde pone por ejemplo Arizona, California, etc
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "