Si bueno,igual en lo de ganar me he explicado mal.Es mas de actitud.Porque a nadie le gusta perder.No me referia a eso.Por poner un ejemplo,yo suelo(solia,que llevo muuuucho tiempo sin vicioHILL escribió:Valter escribió:Conozco gente muy joven ,algunos amistades de steam u otras plataformas,que me agregaron y jugando con ellos.... son totalmente mafias,cheaters y muy...inmaduros en cuanto a jugar.Los evito como la peste.Esto por un lado.HILL escribió:
Ostras! Esto merece una explicación (si se quiere dar, of course).![]()
Confieso que la frase me ha despertado la curiosidad. lloreras? niños rata? A lo de cheater llego, aunque desconocía que las trampas fueran la norma en el juego online entre los más jóvenes, según parece afirmarse...
Cuando entraba en los servidores on line de algunos juegos(shooters mayoritariamente),invariablemente los quejicas,los que no saben perder,los trampososo,eran gente joven o muy joven en un 90%,se les notaba.Algunos se les veia por el tono de su voz del micro.Aunque tambien los habra con problemas mentales,o de 30 tacos y mas,no digo que no.El caso es que denotaban mucha infantilidad
Resumiendo.No me gusta jugar ya a esos juegos por esa gente.Agradezco mucho jugar on line con gente normal.Tambien estuve en un clan con mucha gente joven,y no me gusto nada.Me fui despues a la BDI(donde hay bastante talludito y mayor que yoy son mas tranquilos).y genial.
Mi explicacion es solo una,mi experiencia.No siento catedra.Porque las generalizaciones no son justas.Tambien conozco a gente joven normal,refiriendome a la educacion y saber estar.Hay gente joven totalmente normal en grupos que conozco,presuponiendo que muy normales los Gamers a veces no somos ;y que yo me considero joven
Hola Valter,
Muchas gracias por la extensa explicación. Entiendo lo que dices. A mí tampoco me gusta generalizar, pero es cierto que en nuevas generaciones parece darse una mayor proporción de jóvenes todavía por madurar en muchos aspectos, adolescentes o incluso veinteañeros con actitudes todavía de niño. Son ya muchos los casos que veo y me cuentan y no me refiero tanto en el ámbito de los juegos como en el laboral. Ojo! No los critico ni creo que sea culpa de ellos. Cualquier rasgo generacional no aparece por casualidad. En el famoso dilema sobre si fue primero el huevo o la gallina, tengo claro que si este tipo de actitudes merecen una crítica, en este caso está claro que primero fue la gallina que el huevo. No sé si me explico...
Dejando a un lado el tema de la juventud, tu post me ha hecho pensar en cómo los juegos y forma en la que la gente juega reflejan las personalidades. Observo más veces de las que me gustaría como hay wargameros y jugones en general (y no precisamente jóvenes) que todavía no saben perder (ni ganar)

Pero la gente joven enseguida se pone a hablar por el micro,o mas habitualmente escribir,acusaciones,insultos burlas,trolleos...a los contrarios.Sin entrar en temas de cheats.Que tambien he visto partidas arruinadas por eso sin que les importe el posible futuro baneo.Y peor aun cuando los tienes jugando contigo y te sueltan su toxicidad,que te integres en su mafia,jugar con gente que hace trampas que les cuestan baneos etc...y cosas peores(hasta dinero he visto pedir

Es lo normal,verlos buscando bronca con los demas,presumir ante los demas,llamarles novatos etc..esas cosas que hace la gente inmadura,pues es bastante infantil.En cambio en grupos de gente mayores de 30,es que los "lideres" de esos grupos no tienen color.No se enfadan casi nunca.Y no te cuento ya la sensacion si estas en un grupo de habituales y llega alguien empezando a lanzar acusaciones personales a los compañeros y a saltarse las reglas del grupo por sus huevos porqueyolovalguistas.Esas situaciones,creo yo,que pasan menos en grupos de gente no joven.