He actualizado su post con los últimos cambios.

Pues ya puedes volver a cambiarlo porque yo tengo el pack de vehículosSantiago Plaza escribió:No parece que presi se conecte últimamente.
He actualizado su post con los últimos cambios.
Si quieres descargarte del trabajo a mi no me importa tomar el relevo, en tus manos lo dejoPresi escribió:Más que unas vacaciones (¿Desde septiembre?) ha sido una baja compulsiva/depresiva/alergica/psicosomática… Pero vamos, aún en las barriadas exteriores de PdL sigo rondando y observando, y hasta el final involucrado en la campaña de voluntarios que Patxy ha mantenido durante más de tres años.
Creo que de las 9 páginas de este hilo (cuando lo abrí allá en el 2012) se me han saltado tres mensajes, pero tampoco tengo inconveniente en que cualquiera (como hizo Santi en su momento) tome el relevo, ya que nunca he sido muy activo y nunca lo seré.
Además [tono coña on], no sé qué haría un almirante de la armada gestionando un juego puramente terrestre como el CM [tono coña off]
De momento actualizo, hasta que se disponga lo contrario
Actualizados Lecrop, Halsey, El Cid y PijusMagnificus. También me actualizo yo de paso…
Feliz 2016. Que nos traiga buenas batallas y fantásticas campañas (como las de el del flequillo)
Hombre, puestos a descargarme de trabajo, preferiría que te vinieras a reparar redes e instalar servidores (lo de las redes, como buen marino, de seguro se te daría bienHalsey escribió: Si quieres descargarte del trabajo a mi no me importa tomar el relevo, en tus manos lo dejo.