[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Secuencia:

Archivo 9 GB no instalado:

1º Instalar.

2º Activar primero CMBN (2.0) (3.0), Módulos y Vehicles Pack.

Archivo 9 Gb instalado.

Solo activar lo que hayas comprado.

Lo que hacen es que te instales todo lo que hay del CMBN y según tengas comprado lo actives.

Hicieron un archivo que recogía todo para que estuviera todo en una sola unidad.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Si estamos de acuerdo, pero cómo activo el módulo?, dónde meto la clave?. No hay instalador exclusivo de módulo donde meter la clave, solo el instalador de 10GB del juego base. Tampoco hay ninguna opción en la interface ni nada que me deje meter la clave de activación.

Menuda historia. :ojeroso:
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:Si estamos de acuerdo, pero cómo activo el módulo?, dónde meto la clave?. No hay instalador exclusivo de módulo donde meter la clave, solo el instalador de 10GB del juego base. Tampoco hay ninguna opción en la interface ni nada que me deje meter la clave de activación.
Creo que es así:

Pulsa en Inicio > Todos los programas> busca carpeta Battlefront > "Combat MIssion" BAttle for Normandy : te vendrá un icono que pone "Activate modules". > Mete la clave que te dan en la compra (del Market Garden) ahí y se activará (recuerda el tema de los mods y reiniciar por si acaso)

Con el tema del Master Installer ese, no hace falta que te lo descargues todo otra vez. Se supone q está todo en esa carpeta. Tú sólo tienes que activar lo que compras nuevo y meter la clave que te mandan.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Al instalar el CMBN se instalan iconos de acceso directo. Uno de ellos es uno que permite activar módulos (Activation no sé qué). Si no lo tienes haz lo que te dice el compi en el post de arriba.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

He abierto la carpeta donde tengo instalado el juego y sólo hay un icono de set, el que abre el juego, los demás son desinstaladores (Unistall). La opción que me comenta el amigo Vencini, abrir todos los programas, no puedo llevarla a cabo porque tengo el W8.1 y no me da esa opción, o no sé hacerla. :SOS:

Gracias.
Imagen
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Qué raro que no te aparezca el icono de activar módulos, ¿has probado a reinstalarlo?
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Chicos, ya está solucionado. Era más fácil que hacer un niño, pero claro hay que saberlo.

He puesto en búsqueda: "activate modules", en el icono que me ha encontrado he pinchado y se resalta una ventana de BTF donde meter el serial que se proporciona, lo metes con un copia y pega y le das, punto, ya está activado. Ea, pues ya solo queda, muerte y destrucción. :Ok:

Saludos.
Imagen
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Menos mal, me alegro :Ok:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Franagan escribió:Menos mal, me alegro :Ok:
Idem. :Ok:
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues yo tengo más una queja que una duda.
Ya que no se me puede ayudar en nada.

No recuerdo mi contraseña de acceso a Battlefront y quiero comprar el CMRT.
Pero quiero comprarlo con la misma cuenta con la que tengo todos los otros juegos de Battlefront.
Pues le doy a lo de olvidé contraseña y me dice que envia un correo que no me llega (he pulsado ya un montón de veces en el maldito enlace)
He mirado en la carpeta de SPAM, pero no llega el correo.
He escrito a sales@battlefront.com y nada.... ni me responden.
:bang:
Y eso que quiero comprarles algo... :bang: :bang:
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Paciencia....OOOOOooooMMMMMMmmmmm 8)
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tubal »

¿Es posible hacer descender a parte de las unidades que van cargadas en un transporte y que el vehículo continue su camino? Todo en la misma orden de movimiento del vehículo, quiero decir.

Por ejemplo, dos equipos de ametralladoras van en un camión y a uno de ellos lo quiero dejar en mitad del camino, le doy un waypoint intermedio al camión con una pausa de quince o veinte segundos, y una orden de movimiento a un equipo de ametralladoras cerca de ese waypoint, pero no se bajan hasta que llegan al final del recorrido del vehículo.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que si cambias el waypoint por un movimiento diferente al anterior, entonces se para y bajan. Es decir, por ejemplo:

MOVE VEHICLE------------- Y LUEGO NUEVO WAYPOINT BÚSQUEDA/ÁGIL (por ejemplo) -------------

Después del primer movimiento (move, movimiento normal) al cambiar a otro nuevo de otro tipo, la unidad embarcada bajará. Luego sigue con el ejemplo y ordena lo que quieras con la que queda embarcada.

Haz la prueba.
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tubal »

Gracias, probaré. :Ok:

Saludos.

EDITADO: No me funcina tampoco así, tal vez sea la versión del juego. En el CMBN 2.12 que es la que yo tengo no hay manera de desembarcarlos en ninguna de las combinaciones que he probdo.
Última edición por Tubal el 14 Ene 2016, 22:53, editado 1 vez en total.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Tubal escribió:¿Es posible hacer descender a parte de las unidades que van cargadas en un transporte y que el vehículo continue su camino? Todo en la misma orden de movimiento del vehículo, quiero decir.

Por ejemplo, dos equipos de ametralladoras van en un camión y a uno de ellos lo quiero dejar en mitad del camino, le doy un waypoint intermedio al camión con una pausa de quince o veinte segundos, y una orden de movimiento a un equipo de ametralladoras cerca de ese waypoint, pero no se bajan hasta que llegan al final del recorrido del vehículo.

Saludos.
Hola buenas

Te recomiendo que practiques con el escenario "Devon Basic Training" de CMBN que tiene vehículos e infantería.

No se cómo hacer lo que dices. En mi opinión no se puede. Lo que sí puedes hacer y practicar es lo siguiente:
Imagen
1) Primera orden: Vehículo parado. Sin ninguna orden de movimiento ni encaramiento. La primera orden que tienes que dar a la sección de infantería dentro del vehículo es "desembarcar". A continuación márcales unas órdenes de movimiento. En este caso, "ligero" y "búsqueda" en paralelo a la carretera

2) Segunda orden : Orden de movimiento al vehículo. En este caso, "rápido"

3) Tercera orden: Orden de movimiento, dentro del camión, al "HQ" a la segunda planta de la casa. No le des orden desembarcar. Si lo haces, se bajaran con la sección de infantería.
Imagen
Et voilà!

1) La infantería se baja al principio del turno y continúan su camino a pie.

2) El camión arranca y se dirige hacia la casa. Una vez que ha llegado al último punto de movimiento...

3) El HQ se baja y se dirigen a la segunda planta.

Como te digo, practica con este escenario e intenta los movimientos que se te ocurran. Incluso prueba a "fallar" deliberadamente para que veas lo que pasas si te equivocas durante la secuencia de órdenes.

El tema de montar y desmontar unidades rápidamente tiene su miga, e incluso si lo haces bien, a veces, las unidades mongean y no suben, siguen al camión corriendo... Y mientras dura todo el turno, tú haciendo un "facepalm"... :mrgreen:

saludos y espero que te sea de ayuda
Responder