Próximamente
Moderador: Moderadores Wargames
La unidad que querais. Infanteria tienen mas rango de acción y mas decisiones posibles, los Huey y posteriormente los Chinook se usan mas que nada para transporte y re-abastecimiento de tropas, pero también lo he puesto por si a alguno le hace ilusión que lleven su nombre; al igual que la artilleria (Howitzer), que se usara cuando se pueda disparar al descubrir unidades dentro de su rango de acción.Stratos escribió:Tenemos que elegir una unidad de infantería? A mi me mola la idea!
Stratos escribió:Así los Huey sólo hacen transporte? Me hacía ilusión, pero sólo para haver de transporte no mola. Venga, me apunto a una unidad de infantería.
Gracias por el comentario.Erwin escribió:Yo voy a seguir el AAR aunque por no enlentecerlo no voy a participar.
Buen Video, Kalesin.
Por el precio que tiene a tener en cuenta a final de mes.
Gracias por el AAR.
Muchas gracias por los ánimosLordSpain escribió:Los aar's con la asignación de roles al lector son siempre una gran idea. Y buen video introductorio![]()
LordSpain escribió:Me pillaría la artillería si es posible. Eso sí, si hay alguna decisión que tomar y no estoy presente, adelante. Supongo que en la cadena de mando la última palabra la tendrá el General Kalesin para dar una contra-orden. Sería hasta necesario para priorizar otros objetivos