Entendido.Niko escribió:
Hola Cid250,
No te preocupes, al ser un solitario puedes hacerlo como mejor te venga, lo comentas con Jose Manuel, y en cuanto a tu experiencia te "conozco" desde los tiempos del Combat Mission y no tengo ninguna duda de que lo harás de cine.
Solo lo decía por si la ayuda que le hacia falta era concretamente en probar el modo cooperativo de 2 jugadores vs IA, pero ya lo voy hablando con el... si es empezar por el 1 vs IA, puedo hacerlo con más autonomía.

Gracias por tus comentarios sobre lo del Combat Mission... La verdad es que el otro día estuve hablando con un viejo compañero de los tiempos en los que todos teníamos mas tiempo

"Cuervo" también tenia mucho interés concretamente en el de "A Las Barricadas" por dedicar esfuerzo conjuntamente con un colega común de aquella comunidad, que es historiador y trabajaron arduamente en la web http://www.guerracivil1936.com/
¡La de documentos interesantisimos que publicaron cuando tenían mas tiempo!

En fin... que nuestro mundo es ciertamente reducido y es fácil conocerse cuando rondas los 41 tacos como es mi caso y ya se lleva un bagaje detrás.
Saludos y me pongo al lío en cuanto me conteste Jose Manuel... y no des las gracias, porque va a ser un placer.