Chisco escribió:Hay autores que no tienen escrúpulos. Libertad de expresión siempre, pero sentido común y tacto también muy necesarios. Ya se sabe, río revuelto es ganancia de pescadores, por desgracia.
El currículo siguiente del autor
Santiago Morata (Zaragoza, 1969), diplomado en turismo, master en marketing internacional y diseño publicitario, pintor de óleo (5 exposiciones individuales), viajero, fotógrafo aficionado, creativo, diseñador y escritor. Ha publicado Milenio de pasión, La sombra del Faraón, El constructor de pirámides y La hija de Ra, novelas históricas avaladas por prestigiosos historiadores y egiptólogos, con gran éxito de ventas y crítica.
Miembro de la Asociación de Escritores de Aragón, colabora con foros literarios, imparte conferencias, participa en debates, jornadas literarias, etc. En la actualidad trabaja en comercio exterior de una empresa de Dietética*. Es autor de El color del cielo.
Ahora hay que añadir al curriculo ademas de vendedor de herboristerias *, el de adivino. Y he aquí su maestro
Yo no veo mal que escriba, no obstante con tantas profesiones...
el que mucho abarca poco aprieta . Me recuerda al oportunismo de Antena 3, que cuando pasa algún desastre o hecho relevante aprovecha para sacar tajada sacando una pelicular cutre o sin credibilidad, ej. saco pelicula del titani, del tsunami asiatico, etc, sin contar con las series de actualidad.
Dicho esto como estoy terminando con el de los Vikingos( Vida cotidiana de los Vikingos de Regis Boyer)y este mes sale el 3 de los Takeda en Desperta ferro pues a leer. También voy a leer algun de ediitorial Olañeta sobre las Brujas y demonios, tema muy interesante. Creo que el que comenta Lecrop de
"Mis chistes, mi filosofía" de Slavoj Žižek lo voy a comprar, parece muy interesante