Está balanceado para que los novatos que estais aprendiendo lo tengais más fácil...Haplo_Patryn escribió:Diría que depende de la zona que os haya tocado, en mi zona las cosas no pintan mal a nivel económico y de población.

Moderador: Moderadores Wargames
Está balanceado para que los novatos que estais aprendiendo lo tengais más fácil...Haplo_Patryn escribió:Diría que depende de la zona que os haya tocado, en mi zona las cosas no pintan mal a nivel económico y de población.
Yo he encontrado sitios mágicos, casi más que en otras partidas. De más o menos 5 búsquedas llevo 3. Lo de la provincia 3 es un fallo mío a la hora de pintar el mapa, tratarla como tierra y ya está. Gracias por el aviso.Guerrillero escribió:¿Sitios mágicos? ¿Alguien ha encontrado sitios mágicos? ¡Eso si son noticias!
En otro orden de cosas, parece haber un error en el mapa: una de las provincias de agua (3) no es de agua. Si NO ES un error, me avisan. Mientras tanto la consideraré de agua.
Ok, estaré atento, pero por poco que tarde la peña ya cumplirá el 21 como mínimo a esas horas.traskott escribió:Ya he enviado el turno 20, mañana andaré liado, no podré jugarlo hasta la noche. Lo digo por si las moscas, para retrasar el 21 hasta la noche del domingo al lunes. Gracias