FRANCOTIRADOR EN IRAK
Bueno mi post se recondujo al final hacia el tema de las tetas o sea que tampoco debio censurarse y mas cuando yo no insulte a nadie.Pero desde mi opinion personal el simple echo de dejar sin censurar terminos como "putos moros"conlleva que sea publico y leible por todo el mundo y por supuesto que censurable de cara a la opinion publica dando vuestro foro una imagen que quizas no os interse mostrar.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Bueno, creo que te estas equivocando. Los moderadores no se percataron de esa expresión, seguramente porque el post se alimentó a toda velocidad y tuvo diversos problemas más adelante. Si nos conoces te habrás dado cuenta de que nuestro grado de conflicto es extraordinariamente bajo en relación con nuestra diversidad, algo más digno de encomio que de crítica. Y que aquí se suele discrepar con bastante elegancia no exenta en ocasiones de vehemencia. Pero si sigues insistiendo y repitiendo la expresión, serás tú el responsable de difundira: de hecho, ahora eres tú el único que la repitelongino escribió:Bueno mi post se recondujo al final hacia el tema de las tetas o sea que tampoco debio censurarse y mas cuando yo no insulte a nadie.Pero desde mi opinion personal el simple echo de dejar sin censurar terminos como conlleva que sea publico y leible por todo el mundo y por supuesto que censurable de cara a la opinion publica dando vuestro foro una imagen que quizas no os interse mostrar.

Ah, yo leí tu post antes de que fuese oportunamente editado y sí que insultaba, y mucho.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Longino, no te lo tomes personalmente lo de las tetas, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto es un foro no politico y cuando el tema se va de madre se suele salir con cosas como la que publico Kal: que si tetas, berenjenas o el famoso kartonnenpanzer. No era la intencion que te lo tomaras a mal.
El comentario de Celtibero fue muy inapropiado en lo politico y en lo, digamos, etnico pero bueno....mejor no menearlo
Parece ser que no voy a ser capaz de postear algun dia sin tener que editar: No se como he leido el mensaje de longino que me ha parecido que se habia ofendido por lo de las tetas.....bueno pues no ha sido el caso....cosas de la edad
El comentario de Celtibero fue muy inapropiado en lo politico y en lo, digamos, etnico pero bueno....mejor no menearlo
Parece ser que no voy a ser capaz de postear algun dia sin tener que editar: No se como he leido el mensaje de longino que me ha parecido que se habia ofendido por lo de las tetas.....bueno pues no ha sido el caso....cosas de la edad
Si no lo tomo mal,lo tome solo como ejemplo como se recondujo mi post censurado.Y tampoco es que me suba por las paredes lo que pasa es que me fastidio que el mi post que tu leistes se eliminara de esa forma por llamar la antencion al autor de los terminos xenofobos.che guevara escribió:Longino, no te lo tomes personalmente lo de las tetas, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto es un foro no politico y cuando el tema se va de madre se suele salir con cosas como la que publico Kal: que si tetas, berenjenas o el famoso kartonnenpanzer. No era la intencion que te lo tomaras a mal.
Conocéis algún otro sitio dónde este el vídeo?? Es que el del rpimer post no fufa. De todas maneras he visto otros vídeos y el tio este (si es que es sólo uno) lleva una cuenta bastante larga.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.