Se ha corrido la voz y hay amistades que están preocupadas por el paradero de este submarino.Kurt_Steiner, post: 20837556, member: 39915 escribió:Han hundido a Kronoss?!?!?!
Moderador: Moderadores Wargames
Se ha corrido la voz y hay amistades que están preocupadas por el paradero de este submarino.Kurt_Steiner, post: 20837556, member: 39915 escribió:Han hundido a Kronoss?!?!?!
Anótalo en tu cuaderno de Bitácoras y listo. Anótalo en un papel o un excel. Yo llevo la cuenta de cada buque que hunde cada uno - y la suma total - y el total de los 19 uboats. Por eso no te preocupes. Ponme los datos del buque y yo hago el restodarayaraus escribió:Una duda que me surge: he hundido el primer carguero, tuve una suerte tremenda y el caso es que cuando lancé los dados para identificarlo me salió el Torny, 2400ton, pero al arrastrar la ficha de carguero a la casilla del mes de Septiembre'39 en la Patrol Log del Vassal, me asignó otro diferente, el Culebra, 3000ton. ¿Cómo hago para cambiar el nombre y tonelaje del Patrol Log?
Por ahora hay barcos de sobra. Si se repite y sabemos que está hundido ... se tira de nuevo. En caso de no estar enterado - jugamos en 3 foros distintos al mismo tiempo - dijimos desde el OKM que se aceptaba tonelaje y tipo de barco, pero le cambiamos el nombre por otro histórico que no venga en las tablas - si puede ser claro.darayaraus escribió:Lo que se me ocurre con respecto al tema de los barcos requetehundidos es asumir que si coinciden dos barcos iguales sea porque pertenecen a la misma clase.
Por supuesto que .... ¡¡ no !!xabel escribió:Hola, me pregunto si sería demasiado tarde para alistarme.