Si quieres elige bando y monta una lista a 100 puntos, sin mejoras. El juego base.
Moderador: Moderadores Wargames
Ya somos 2corsogamer escribió:Estoy liadillo con estudios de oposición pero seguro que busco algún hueco para darle un rato.
No, en tu caso la partida era con mejoras y todas las wave. A muerte !!dehm escribió:Juego base te refieres a sin ninguna wave? arg... reviso pq eso quita hasta el Halcón...
Yo puedo a partir del lunes alguna tarde o noche, por si te intereresaPaskual escribió:Ya me ha llegado la invitación. Muchas gracias!!! Por cierto, ya tengo mi primera lista en el chest(La misma que estoy utilizando actualmente en la tienda que habitualmente juego). Alguien le apetece jugar conmigo? Mañana por la noche podría.
Un saludo y que alegría!
A partir de las 16:00 h canaria ... la que quierasPaskual escribió:Vale!!!
Dime hora para el lunes, si puedes. De martes a domingo me voy de vacas. Juego con rebeldes y me flipan Dash Rendar y Miranda.
Leyendo en inglés, lo que he podido entender, no acabo de aclararme eso de movimiento automatizado, para nada es "IA", ¿verdad?LordSpain escribió:...Movimientos automatizados de las naves