Los Nazis invadieron la ANTARTIDA!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

Los Nazis invadieron la ANTARTIDA!!

Mensaje por kactus »

CARLOS DE NAPOLI, UN ESCRITOR QUE RASTREA LAS HUELLAS DEL III REICH EN LATINOAMERICA

"El plan sudamericano de los nazis iba más allá de Hitler"

http://www.clarin.com/diario/2006/01/30 ... -03501.htm

"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Si claro también dice que no hay pruebas de que el enano bigotudo se suicidara en el bunker :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Bueno, invadir la Antártida no, pero uno de sus buques corsarios sí capturó un buen número de buques balleneros que andaban por ahí. Lo que no recuerdo es el nombre del buque y si fue en la 1 o en la 2 guerra mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Aún recuerdo el pitorreo que se formó por un post parecido, en el que se puso un enlace a unas imágenes de unos extraños vehículos supuestamente hallados en la Antártida que fueron concebidos y construidos por el III Reich, y que eran idénticos a las enormes tortugas ésas de dos patas que salen en la Guerra de las Galaxias, aquellas que se las cargan con una nave que les enrolla un cable en las patas. Alguien digo que eso mismo lo podían hacer los T-70 :D :D :D :D.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

lean bien

Mensaje por kactus »

El articulo confirma la actividad militar alemana en la antartida, tal como afirme en mi post anterior sobre el tema, titulado: la batalla del mar de weddell, ademas este estudio confirma la ocupacion d ela base noruega en la antartida por fuerzas alemanas. :shock:
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Responder