Susto
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- torpedopanzer
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
los torpedos no explotan cuando los lanzan?
Yo lo decía mas que nada acordandome del video que pusieron en la tele cuando en la guerra de irak a una pieza autopropulsada de 150mm (o 155 no se) resulta que se atascó el proyectil con el cerrojo mal cerrado y les faltó tiempo para salir del carro cagados hasta los tobillos.
Pa mi que o el video es de coña o eso que acaba asomando no lleva ni un gramo de explosivo.
Yo lo decía mas que nada acordandome del video que pusieron en la tele cuando en la guerra de irak a una pieza autopropulsada de 150mm (o 155 no se) resulta que se atascó el proyectil con el cerrojo mal cerrado y les faltó tiempo para salir del carro cagados hasta los tobillos.
Pa mi que o el video es de coña o eso que acaba asomando no lleva ni un gramo de explosivo.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
No soy muy conocedor de los torpedos y menos de los modernos pero creo que todos tienen un mecanismo que arma la cabeza explosiva tras recorrer una distancia mínima precisamente para seguridad del lanzador.
Por cierto, en alguna película hablan de quitar esa medida de seguridad (creo que en "Octubre Rojo"). ¿Eso es posible?
Salu2.
Por cierto, en alguna película hablan de quitar esa medida de seguridad (creo que en "Octubre Rojo"). ¿Eso es posible?
Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
- McLarry
- Regular - Unterfeldwebel
En "Octubre Rojo" la jugada consiste en poner proa al torpedo y dirigirse hacia él a toda máquina para acortar la carrera del torpedo y evitar así que este se arme. Ignoro si la maniobra es factible o pertenece a la imaginación del autor.Por cierto, en alguna película hablan de quitar esa medida de seguridad (creo que en "Octubre Rojo")
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)

(Haplo Patryn)