Salimos de puerto, esta vez a plena luz del día. Aunque eso en realidad no es concluyente porque llueve a raudales, hace frío y probablemente nos encontremos un parte con neblinas mañaneras y algo de mal tiempo. Lo de siempre, 7 torpedos g7a y 4 g7e modificando en +1 el g7a frente al eléctrico.
Tránsito 1: Aprovechamos estas primeras millas de tranquilidad para motivar a la tripulación con temas musicales, competiciones de fuerza - siempre gana Vagner todos los pulsos - y alguna que otra partida a los dados y las cartas.
Type VIIA moves In Port (Refit) -> British Isles Transit (Bay of Biscay) *
* Type VIIA moves British Isles Transit (Bay of Biscay) -> British Isles Transit (Bay of Biscay) *
*** 2d6 = [4] [4]*** <LordSpain>
Tránsito 2: Nada ocurre, así que realizamos algunas maniobras de evasión, subida de munición para el cañón, hombres a sus puestos, ... y la gente responde. El crono da buenos resultados.
* Type VIIA moves British Isles Transit (Bay of Biscay) -> British Isles Transit *
*** 2d6 = [1] [3]*** <LordSpain>
Patrulla cuadrante AN034 en las Islas Británicas: ¡¡ Contacto señor !! Un barco en solitario.
Type VIIA moves British Isles Transit -> British Isles *
*** 2d6 = [3] [5]*** <LordSpain>
Es de noche, se delata por el hidrófono y por algunas luces que lleva en cubierta. Es un carguero grande.
*** 1d6 = [4] *** <LordSpain>
*** 1d6 = [4] *** <LordSpain>
Veamos de quién se trata. ¡¡ Avante toda !! ... y conseguimos finalmente establecer contacto y reconocer al buque
*** 2d10 = [9] [0] *** <LordSpain>
El T7-LF-90-5300tn-Star of Luxor. Agggggggggggg, la suerte no está con nosotros, siempre barcos de poco tonelaje. Preparen 2 tubos de proa (g7a) y el cañón de superficie. Situémonos a corta distancia, tendremos más opciones de dar en el blanco.
Torpedo 1 en el agua señor .... torpedo 2 en el agua señor ...
*** 2d6 = [5] [6]*** <LordSpain>
*** 2d6 = [6] [1]*** <LordSpain>
-1 por ser de noche, sigue de largo el torpedo 1 señor. El torpedo 2 está llegando y ... colisiona.
*** 1d6 = [1] *** <LordSpain>
No detona, torpedo defectuoso.
¡¡ Maldiciónnnnnnnnnnn !! Cañón, carguennnnnn ... ¡¡ fuegooooooooooo !!
*** 2d6 = [1] [2]*** <LordSpain>
*** 2d6 = [3] [4]*** <LordSpain>
¡¡¡Dos impactos señorrrrrrrrrrrrrr !!!
*** 1d6 = [6] *** <LordSpain>
*** 1d6 = [2] *** <LordSpain>
2 de daño señor !!! No se hunde el buque, sigue rumbo aunque escorado.
Torpedo de popa g7a, listo para hacer fuego. Calculen coordenadas.
Listo señor !!
Fuegooo !!
Torpedo de popa al agua señor.
+1 a la tirada ...
*** 2d6 = [4] [2]*** <LordSpain>
Impacta ...
*** 1d6 = [2] *** <LordSpain>
No detona señor, torpedo defectuoso
Se escuchan patadas en la zona de mando sobre cubierta. No es posibleeeee !! Maldiciónnnnnnnnnnnnn !! Qué mierda de torpedos hemos embarcado, alguien me lo quiere decirrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Señor, ordena usted algo?
Sí, recarguen los tubos 1 y 2 (g7a) y popa (g7e) .... preparen los tubos 3 y 4 (todos g7a). Intentaremos otra ronda de 2 torpedos
Señor. Han lanzado al eter la señal de socorro y nuestra posición. Puede que lleguen escoltas.
Haga usted caso a lo que le ordeno, ¡¡ queda claro !!
Sí señor, a sus órdenes señor.
Pues recargue esos torpedos, ¡¡ de la orden !!
Atentos a cualquier otro sonido o movimiento atisbamos el horizonte ... y los cielos.
*** 2d6 = [1] [3]*** <LordSpain>
Señor, se detecta avión enemigo acercándose por la amura de babor.
No me lo puedo creer !!
Señor, qué hacemos !!
Señor !!
Seeeeñorrrrrrrrrr !!
(continuará)