Problemilla, a ver si alguien me echa un cable.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quixote escribió:Haplo si te van ese tipo de juegos podemos algun dia echar una partidita :x
Tengo muchas ganas. Te enviaré un correo la semana que viene porque para entonces ya me habrá llegado un pedido que he realizado y espero tener algo de práctica (estoy un poco reblandecido por el paso del tiempo). Desde los West Front y East Front que no jugaba a juegos de ese estilo :D

Te tomo la palabra, te enviaré un correo. ¿Qué colección tienes exactamente?. Yo tengo el "1776", el "Wagram" Napoleónico, "Península Campaign" (Guerra Civil), "Market Garden 44" y el "Squad Battle: Vietnam". Espero ir incrementado la colección mes a mes :D

Saludos
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Quixote »

Tengo prácticamente todos los de la segunda guerra mundial. Como sabes estoy liado con el torneo KG (Supongo que menos que tu) y además tengo que hacer un formateo al ordenador, pero la verdad es que me gusta mucho el desarrollo de este tipo de juegos asi que en cuanto quieras empezamos a pegarnos.
Si te viene bien, una campaña de market-garden estaria chula. Me gusta jugar como alemán pero no soy estricto sobre este particular.
Invito también desde aqui a todos aquellos que quieran jugar a los "Panzer Campaigns" a que se unan al tema y, a lo mejor, formamos un grupito para ir jugando entre nosotros.
Bueno, espero tu respuesta (y la de los demás) :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

De acuerdo, echamos una al Market Garden. Tú alemán y yo aliado. Tendrás que darme unos días de margen para ponerme al día, una semanita si te parece 8)

Saludos
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quixote »

ferpecto :wink:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

A ver, por favor, no os salgais del tema del post...que perdemos el hilo :P :P :P

Pd.- Siempre quise decir esto en el foro!!!! :lol: :lol: :lol:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hoy, de pronto y sin haber tocado nada, ya puedo entrar en la web en cuestión. Cosa rara esto de los DNS e internet, ¿ein?. :mrgreen:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Haplo_Patryn escribió:Hoy, de pronto y sin haber tocado nada, ya puedo entrar en la web en cuestión. Cosa rara esto de los DNS e internet, ¿ein?. :mrgreen:
Otra frase gloriosa:

Ya te lo dije!!!! :lol: :lol:

Me alegro , un saludete :D
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Joder, joder.

Despues de escribir 3 tochos, ahora leo que ya te funciona.

Pues nada, como leeras, evidentemente era u nproblema de un nodo desactualizado que te encaminaba mal.
Esto se suele corregir de forma automática en 24/48 horas, aunque por lo que veo en tu caso se ha demorado casi una semana.

Nada, lo dicho, que me alegro que te vaya todo bien.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder