[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Tal vez ya sepan que hay una nueva versión del juego. La última vez me comí gratuitamente un stale por causa del llamaserver y no quisiera que esta vez ocurriera lo mismo. Ya he enviado el turno, pero el llamaserver no envía la respuesta habitual ni actualiza en la web.
Sería posible un aplazamiento en forma excepcional?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

He aplazado el hosting 24 horas, y dejado el quickhost en off, para intentar evitar problemas con el nuevo parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Guerrillero escribió:Tal vez ya sepan que hay una nueva versión del juego. La última vez me comí gratuitamente un stale por causa del llamaserver y no quisiera que esta vez ocurriera lo mismo. Ya he enviado el turno, pero el llamaserver no envía la respuesta habitual ni actualiza en la web.
Sería posible un aplazamiento en forma excepcional?
Pues yo mandé el turno ayer y no tuve problema. Lo he mandado de nuevo por si acaso e igualmente he recibido la confirmación al minuto.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Parece que el turno de Guerrillero ya ha llegado y los problemas con el llama dicen que se han solucionado por lo que he leído. Solo falta Ermor que no sé si ha abandonado la partida. Le mandé un privado hace una semana aproximadamente y no me ha contestado.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por dehm »

A mi me ha contestado. Mandará turno.

No comprendo bien los abandonos porque casi ninguno ha sido por derrota no? Yo estoy.encantado con esta partida. He disfrutado más saliendo de mis típicas naciones...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Ludden »

Sorry, entre viajes y unas inoportunas anginas he andado bastante liado, algún turno y alguna contestación debo. Esta noche me pongo al día.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Guerrillero »

Roberbond escribió:Parece que el turno de Guerrillero ya ha llegado y los problemas con el llama dicen que se han solucionado por lo que he leído.
Le tomó entre hora y hora y media al llamaserver procesar mi turno y eso me alarmó. Debe haber estado atorado con las partidas luego de la actualización.
Igualmente gracias por el aplazamiento.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Ok, en cuanto llegue a casa reactivo el quickhost
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Los dioses de Agartha y Yomi han sido vencidos.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Aviso para todos los jugadores que aún quedan en la partida.

Ya sabéis la mayoría lo que opinio de los Globales al respecto de los NAP's, tal como expliqué aquí:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 45#p455731

No obstante, hace un par de turnos mi Pretender lanzó el Global Enchanted Forests, y como es la primera vez que lo lanzo no conocía a fondo su funcionamiento. Y parece que es agresivo de cojones, en este turno le ha quitado 3 provincias a Helheim sin pestañear.

Aunque no lo comparto, entiendo que eso pueda entenderse como una vulneración del NAP. La única forma que he pensado de paliar algo el problema es la siguiente:

Cualquier jugador que tenga conmigo un NAP y sea atacado por mi Global y lo considere una vulneración del acuerdo, puede atacarme sin respetar el plazo del NAP, y yo por mi parte solo me defenderé sin entrar en sus provincias hasta que pase el plazo del NAP.

Siento si alguien se siente traicionado, no era mi intención.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Como ya le he comentado a Lecrop yo entiendo que la guerra encubierta es permisible. Pero ya sea con hechizos normales o globales. De hecho hay algunos hechizos que no te dicen quien los lanza, y entiendo que es con dicha intención. ¡Ojo! digo que debe estar permitido puesto que el juego así lo fomenta, otra cosa es que éticamente me parezca bien.

Existen hechizos que son malos para todos, como el que lanzó la IA de Fomoria: "Well of Misery" y aunque es una putada porque va sembrando enfermedades de todo tipo afecta a todo el mundo por igual. Pero el que he lanzado Vanheim "Enchanted Forest" solo le beneficia a é, ya que las tropas luchan en su nombre y encima se queda con la provincia si gana. Eso no lo veo justo para un NAP que precisamente se firma para no tener que estar vigilando todas las fronteras.

Le he pedido que sacrifique al hereje, pero no esta por la labor por ser su pretender. Así que tendremos guerra fratricida entre los reinos de Helheim y Vanheim.
Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Después de 86 turnos sólo quedamos 8 naciones. Aunque veo algunas naciones algo superiores a otras, nunca se sabe como puede acabar esto. La verdad es que la partida está muy emocionante.

Como ahora llegan fechas en la que mayoría solemos tener vacaciones me gustaría saber si tenéis planteado hacer un parón para continuar en septiembre o continuar sin pausas hasta el fin.

Personalmente, desde mediados de julio hasta mediados de agosto no se cuando podré jugar, por lo que mi voto es por hacer una pequeña pausa (que por otra parte no viene mal tras tantos meses de juego).
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Yo por mi parte lo que digáis la mayoría, sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Uldin »

Yo no necesito hacer parón, pero si hay gente que se va de vacaciones o algo por el estilo, prefiero que lo hagamos a que alguien pase a la IA.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por lecrop »

Voy a ir actualizando el listado con lo que digáis:

VOTACIONES PARÓN VERANIEGO

Guerrillero
Uldin - LO QUE DIGA LA MAYORÍA
yulai
dehm
Ludden
Korfax
Roberbond - DEL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO
lecrop - LO QUE DIGA LA MAYORÍA
Imagen
Responder