Gracias a MatrixGames_Hispania por facilitarme HEROES OF NORMANDIE, puedo hacer esto. La verdad es que en principio tenia que jugarlo, probarlo, y cuando tuviera ya unas horas de juego hacer una review, pero quiero compartir con vosotros todo el proceso.
Mientras ceno, descargo el juego (hace una horas he recibido la key, gracias Hetzer)
Después de cenar, ejecuto el juego (solo 5 minutos, para ver que tal, pero solo 5 minutos... iluso de mi)
Primera imagen, como esta:

Marvin, Marvin, ..... pues este nombre y la caricatura me suenan, la leche, pero de que????
Vienen a mi cabeza imágenes en blanco y negro de películas de la Segunda Guerra Mundial...
El gran LEE MARVIN!!!!
...recuerdo haber pensado que solo serian 5 minutos...
He jugado de tirón los 4 primeros tutoriales, un juego de mesa (una de mis 3 grandes aficiones) convertido en juego de pc (mi gran hobbie, el tercero es la carrera espacial, por si alguno pregunta, el cuarto son los Samurai y la Historia del Japón Feudal), tomando alguna captura de pantalla que he colgado en twitter.
No es un juego que puede que este entre los mayores logros de Matrix y Slitherine; aun me queda para testear, pero he de decir que tenemos la mala costumbre de cuantificar cuando cae en nuestras manos, y este juego tiene si no recuerdo mal un 65 en Metacritic y un 74% (Mayoritariamente Positivos) de Indice en Steam; pero soy de los que piensan que la primera y única finalidad de un juego es solo una: entretener y aislarnos, disfrutar de esa "soledad" del jugón (cuando no nos metemos en partidas multijugador), y este juego a conseguido en meses que olvide todo (reuniones, incidencias, berrinches del pequeño de la casa, cansancio,....) y hacerme disfrutar; y esa sensación enfermiza de... solo un turno mas.
En mi reloj son la 00:44... dios, y mañana trabajo, el pequeño a la guardería, hacer la compra, comida,... y esperando que llegue la hora de continuar con los tutoriales de HEROES OF NORMANDIE y empezar la campaña.
Y encima he visto que tiene multiplayer...