Me tomo la libertad de postear en el AAR alemán.
Un placer jugar con vosotros. Una pena dejarlo... siento que el ritmo haya sido tan lento. Eso va a rachas, pero la verdad es que somos muy lentos...
Impresionante vuestro AAR. Muy chulo, de verdad.
[AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE
Moderador: Moderadores Wargames
- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE
Gracias a ti Piolin. Una pena nuestra última apuesta en la guerra no ha podido ser finalmente, pero no pasa nada seguro que nos esperan nuevos destinosPIOLIN03 escribió:Lamento comentar que la partida ha finalizado.
Juan Manuel y un servidor hemos decidido de mutuo acuerdo, conceder la victoria a los aliados.
Razones hay varias, como destacables dos, la partida se estaba haciendo eterna, y por otro lado, nuestras pocas opciones ya de victoria.
Resumiendo, jugamos para divertirnos, y si no lo haces, lo mejor es dejarlo, y a otra cosa.
Ha sido un placer realizar este AAR junto a mi compañero Juan Manuel, gracias a todos por vuestros comentarios.

Una pena no ver algunos sopapos más pero un gran espectáculo y genial ARR hasta la fecha....ya se intuía que esto pasaría, pero cest la vie! Bravo por estas semanas de entretenimiento!

Muchisimas gracias por este AAr tan interesante
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Una pena, de cualquier manera estas pbem o van a muy buen ritmo o se pierde el enganche. Son campañas para omvres!!!, Gracias por el AAR!!
PD yanki eres un paquete jeje :mrgreen, si no machacas sudistas descalzos medio desarmados na de na jajaja
Un saludo
PD yanki eres un paquete jeje :mrgreen, si no machacas sudistas descalzos medio desarmados na de na jajaja

Un saludo
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Gracias por vuestro relato.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Gracias por el aar. 

"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener