Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:Buh, intenso la verdad. Era un tipo el que me atacó o un NPC? No hay un log que me diga quien me está disparando? Que es eso de interdicción? Se puede escapar?
Muchas dudas aunque me lo he pasado bien, a ver si le puedo dar caña pronto.
Como te han dicho te han interceptado, puedes intentar escapar dirigiendo la nave hacia el punto azul. En el HUD verás dos barras que van subiendo y bajando, siendo la tuya la azul. La que llegue antes arriba del todo gana. Si tú ganas te escapas y si lo hace el enemigo te saca del supercrucero lo que te daña algo la nave y tardarás más en enfriarse para volver a saltar. Por eso si ves que vas a perder cuando te están interceptando es mejor someterte bajando la palanca de gas a cero, por lo que el enfriamiento será muchísimo más rápido y tu nave no sufrirá ningún daño. De todas formas fíjate que nave tiene porque si es muy grande y esta cerca también hace que la recarga del salto sea muy lenta al tener una masa cercana (como pasa cuando estás cerca de una base).

Cuando vayas en supercrucero ve mirando el escaner de la nave y si ves que te cruzas con alguna y se pone detrás tuya mira si está en búsqueda, porque el 90% de la veces será un pirata. Cambia de dirección, y si ves que te sigue salta a otro sistema rápidamente (o intenta zafarte). Si ves que hay pilotos humanos en el sistema da igual donde estén, siempre un ojo a que no te cojan la espalda, pues su comportamiento es imprevisible. Aunque los pilotos humanos piratas suelen hablar y pedirte que te rindas, también los hay que solo están para fastidiar aunque no lleves nada.
Load ""
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Buenas, primera misión realizada. Una que ya me venía asignada de llevar información a un sistema cercano por 10.000 Cr. Sin incidencias.
Pregunta, al recoger cosas en el espacio hay que tener mucho cuidado con que se recoge en función a donde se va. ¿Verdad? Porque te detectan automáticamente todo tu cargamento las estaciones espaciales. ¿cómo funciona exactamente? ¿cómo puedes ocultarlo? ¿qué necesitas?
Me apetece dar un garbeo por el Sistema Solar, así que me voy a dirigir a él, haciendo misiones posibles e ir ganando experiencia en el juego... :aplauso: :aplauso:
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

A Sol (todos los sistemas son solares) solo se puede ir cuando consigues cierto rango con la Federación. Pero vale la pena ir. Tiene varias sorpresas y es casi obligado pasarse por la Tierra.

Los contenedores que coges pueden ser robados o ilegales, te los marca claramente en la bodega de carga. Hay algunas estaciones que no te permiten ciertos contenedores y en otros si está permitido. Por ejemplo los esclavos están prohibidos en las estaciones federales, pero permitidos en el imperio. Lo mismo pasa con las armas u otras sustancias como el alcohol o las drogas. Si miras las características de la estación en el mapa del sistema te dice que está prohibido.

Luego están los contenedores robados que son siempre ilegales independientemente de lo que contenga y solo se pueden vender en el mercado negro. Si eres pirata le puedes pedir amablemente a quien le estés robando que suelte los contenedores libres (un par de tiros para asustarle nunca vienen mal si es reacio a dártelos libre). Si se rompe la compuerta de carga de la nave atacada automáticamente son marcados como ilegales.

En las bases de sistemas anárquicos nunca te escanearan, pero en las demás casi siempre lo harán por lo que hay que entrar en modo silencioso e ir rápido para que no les de tiempo a que lo hagan. Las multas siempre son más altas que el valor del contenido, por lo que hay que evitar los controles como sea (poniendo el turbo si es una nave de la policia), y en último caso tirar la carga rápidamente (nunca dentro de la estación porque te ponen otras multas).
Load ""
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para moverse sin llamar la atención hay que hacerlo en modo oculto (mira tecla en configuración teclado). Eso permite bajar tu lectura térmica a cambio de perder todos los escudos pero te ahorras una multa si llevas carga ilegal.

Estoy de camino, ahora mismo, del sistema Sol, me quedan 2 saltos :)

PD: Probando ya la Cobra :)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Estoy viendo vídeos y la verdad es que me está gustando bastante. Lo que pasa es que mi única experiencia en MMO ha sido el EVE y acabé hasta el gorro de niños rata que viven en el sótano de sus padres y con las mismas aptitudes sociales que un erizo. Espero que en este haya gente algo más madura, al menos por lo complejo del pilotaje de la nave así espero que sea.

Alguien por ahí arriba ha comentado algo de que iba a jugar con el mando de la xbox. ¿Qué tal ha ido?

Para el mes que viene lo mismo os veo en el juego.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El juego no es un mata mata, así que no creo que te encuentres niñatos, no es un juego que atraiga a los impacientes.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Puess me he decantado por el raron y teclado al final
El mando de la xbox lo veia raro como estaba co figurado pero sjpongo que lo podria haber configurado mejor sin mucho problema.

He de decir que en general no soy muy de mando, a los DS juwgo con mando pero por ejemplo al GTA ni de coña
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Yo siempre he jugado al Elite con el mando de la Xbox y lo encuentro muy cómodo para dirigir la nave.
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Lo malo del mando es que con el stick derecho o lo usas para el impulso o lo usas para mirar.
Para navegar entre sistemas no hay problemas, incluso con ratón lo veo posible, pero en combate hay que estar buscando siempre al enemigo con la vista (indispensable si tienes armas con autoapuntado) y el impulso hacia arriba y abajo para poder girar más rápido y ponerte a sus 6 es casi imprescindible.

Ahora mismo estoy realizando la misión de la comunidad en Morai y me he agenciado esto:
Imagen
Puedo llevar más 200T, pero hay algunos piratas y le he puesto armadura por todos lados (más de 700)de blindaje), lo que por ahora me ha permitido escapar sin problemas después de lanzarle unos cuantos misiles para ahuyentar. Si alguien se apunta y me hace de escolta podemos repartir beneficios. Ahora mismo estoy haciendo más de 100K por trayecto.
Load ""
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Genial vídeo del CMDT D4L3R. Visto un planeta, vistos todos no? :P

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Inspirado por la imagen de Roberbond...

La Lakon T-7, esa gran desconocida:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que hacía mucho que no le daba a un simulador espacial en serio, así que está decidido. Nos vemos en la galaxia en breve :Ok:
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Roberbond escribió: Ahora mismo estoy realizando la misión de la comunidad en Morai y me he agenciado esto:
Imagen
Puedo llevar más 200T, pero hay algunos piratas y le he puesto armadura por todos lados (más de 700)de blindaje), lo que por ahora me ha permitido escapar sin problemas después de lanzarle unos cuantos misiles para ahuyentar. Si alguien se apunta y me hace de escolta podemos repartir beneficios. Ahora mismo estoy haciendo más de 100K por trayecto.
Mala suerte de no tener el tiempo, y la suficiente habilidad/experiencia/capacidad para colaborar. :cry: Seguro que aprendía bastante en nada de tiempo... :roll:
Suerte con los transportes. :Ok:
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

FRANA escribió:Mala suerte de no tener el tiempo, y la suficiente habilidad/experiencia/capacidad para colaborar. :cry: Seguro que aprendía bastante en nada de tiempo... :roll:
Suerte con los transportes. :Ok:
Por experiencia no te preocupes, solo quiero alguien para espantar a las muchísimas eagle que la gente saca para cazar y las cobras que son muy molestas. Así me da tiempo a saltar y escapar :Ok: . Además con solo participar llevando una carga de 1T el premio está en 900K créditos y va subiendo.

Lo bueno es que ya le he cogido el truco en llevar a la T7 (sin llegar al nivel del video de Viajero), porque cuesta al principio hasta frenarla. Cuando vas a entrar en las bases tengo que frenar muchísimo antes y se le encienden unos motores delanteros que le da un efecto muy chulo. Es como llevar un gran camión con un trailer.

Si me pillan, en vez de salir corriendo, que sirve de poco con una nave lenta y maniobrabilidad pésima, lo que hago es enfilar al pirata sin disparar ni nada y cuento lo tengo muy cerca acelero con el turbo e intento chocar :mrgreen: si lo consigo casi seguro que le he bajado el escudo y normalmente se suelen poner nerviosos e intentan huir. En ese momento están perdidos, porque son pastos de los misiles 8)

Eso sí, todo lo superior a una cobra o un viperIV es casi muerte y solo me queda aguantar a que llegue la poli a ayudarme. :SOS:
Load ""
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Gente, dar vuestros nicks y así editamos el primer post del hilo con ellos para ir agregando a gente.

Santi y yo ya lo hemos hecho, los encontraréis en el primer post. Postead aquí y yo o cualquier otro moderador lo editará para incorporarlos.
Responder